Attica 21 Barcelona Mar Hotel, Hoteles con Encanto Barcelona



Attica 21 Barcelona Mar Hotel, Hoteles con Encanto Barcelona


 



 


Situado frente a la playa este hotel ofrece 75 habitaciones espaciosas y confortables y una piscina en la azotea. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la playa y categoría de 4 estrellas.


 


Este hotel ofrece comodidades como conserje, centro de negocios y recepción 24 horas. También cuenta con servicio de tintorería, consigna de equipajes y servicio de lavandería. Internet complementario por Wi-Fi está disponible.


 


Las habitaciones tienen cuarto de baño privado, teléfono y minibar, entre otras instalaciones. También ofrecen instalaciones y servicios como calefacción central. Además, también hay varias habitaciones de mayor tamaño para la comodidad de aquellos que viajan en familia.


 


El alojamiento tiene un restaurante , además de bar. También hay, para la comodidad de los huéspedes, servicio de habitaciones en un horario limitado.


 


Ubicado en Distrito de San Martín, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de su estancia en Barcelona. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.


hoteles barcelona mar


 



General



Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cunas, Cafetería, Comidas para llevar, Desayuno en la habitación, Habitación familiar



Actividades



Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Playa privada, Casino, Excursiones, Playa (acceso directo), Piscina al aire libre



Servicios



Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Planificación personalizada de eventos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería



Internet



Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.



Aparcamiento



Aparcamiento disponible.



Hora de entrada



Desde la/s 9:00 AM



Hora de salida



Antes de la/s 8:00 AM


 
Votos Total votos: (0 votes)
: Turismo y Geografía - ver mas articulos
Opiniones Attica 21 Barcelona Mar Hotel, Hoteles con Encanto Barcelona

No hay comentarios.


You must be logged in to leave a Comment.