Cómo algunos detalles pueden hacer difícil de vender o arrendar


Fácil de encontrar numerosos signos publicitarios la venta o alquiler de bienes inmuebles al caminar en nuestras grandes ciudades. Los anuncios (carteles) son considerados por muchos corredores, una de las formas más eficientes de difusión, pero llenar la fachada de condominios con un número excesivo de éstos, no aumenta las posibilidades de un acuerdo, tampoco, la velocidad.
La acumulación de esta forma de propaganda en un mismo lugar, también puede comprometer la estética, causar que la línea de equidad de la vivienda no sea la mejor. Y lo que es peor, comprometiendo la seguridad de los residentes, ya que si se circula por varios bienes raíces, no permitirá al propietario que debe tener un control efectivo sobre el que la visita.

Y ¿por qué la devaluación?



"Puesto que hay muchas personas que desean vender o alquilar sus apartamentos en la misma zona, debe ser malo vivir allí" o "los edificios de este condominio deben tener algún problema". Es bien comprensible que pensar de esa manera al pasar delante de un edificio con la fachada enlucida por decenas de carteles con “se vende”, justificando así la devaluación. Y esto también es válido para las propiedades que no se encuentran en condominio.

¿Y qué hacer? ¿Dejar de usar las placas o carteles?



Analiza los pros y los contras, algunos administradores de condominios si se motivó una decisión, prohibición de la fijación de las placas.
Medidas menos extremas son adoptadas por otros administradores, echemos un vistazo a algunos de ellos:




En la región Andalucía, en la ciudad de Málaga, una placa colocada en el jardín, fue la solución encontrada por un condominio para publicitar los apartamentos. En este gran tablero, que mantiene el aspecto de la carpeta, de anuncios removibles se colocan al lado en pequeños compartimientos, mantener el jardín limpio y ordenado.




Otro consejo es elegir los anuncios que cumplan con los colores estándar de los condominios y con tamaño reducido.
Y el intermediario, ¿qué puedes hacer para que la propiedad tenga sólo una tabla en lugar de varias. Trabajar la cuestión de la exclusividad. Para capturar un alambique apunta como algo positivo para todos los involucrados en la negociación.




Para el posible comprador, es que el valor de la propiedad no será cambiado. El propietario tendrá más tranquilidad, tanto en cuanto a visitas a su propiedad sobre el compromiso del estado suelen ofrecen condiciones especiales de divulgación a exclusivas, puesto que no tienen el riesgo de hacer una inversión en difusión y la propiedad ser vendido/alquilado por otra agencia.
Pero para asegurar la exclusividad, no aceptes un precio muy alto, que se verá afectado en la liquidez del móvil. Hacer esta exclusividad para triunfar, asegura el propietario de tu cliente que el trato se hará sin necesidad de acusarlo por ello. De esta manera contribuirás a que un día, en nuestro mercado de la vivienda, el propietario será quien exigirá exclusividad, como ocurre en los Estados Unidos, Canadá y Argentina.

 
Votos Total votos: (0 votes)
: Inmobiliarias - ver mas articulos
Opiniones Cómo algunos detalles pueden hacer difícil de vender o arrendar

No hay comentarios.


You must be logged in to leave a Comment.