Hotel con Encanto Port Mahón con mucho estilo y moderno



Hotel con Encanto Port Mahón, España


 



 


Situado en Mahón, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno con mucho estilo y moderno.


 


La propiedad Hotel Port Mahón ofrece multitud de servicios personalizados como servicio de alquiler de coches y cambio de divisas. La recepción está a disposición de los huéspedes en todo momento y el amable personal puede recomendarle lugares que puede visitar, así como proporcionarle información turística. El jardín es un lugar perfecto para descansar y relajarse.


 


Las habitaciones de este hoteles con encanto incluyen minibar, cuarto de baño privado y nevera, entre otras instalaciones. Todas ellas incluyen calefacción independiente y teléfono. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo, entre otras comodidades.


 


El bar del Hotel Port Mahón ofrece un entorno relajante y una gran variedad de bebidas. También se ofrece a los clientes, servicio de habitaciones durante horas limitadas.


 


El aeropuerto -Aeropuerto de Menorca (MAH)- está a menos de 20 minutos conduciendo. El centro de Mahón está a 20 minutos en coche.


 


hoteles con encanto port majon



General



Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería, Desayuno en la habitación



Actividades



Piscina, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre



Servicios



Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería



Internet



Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.



Aparcamiento



Aparcamiento disponible.



Hora de entrada



Desde la/s 2:00 PM



Hora de salida



Antes de la/s 12:00 PM


 
Votos Total votos: (0 votes)
: Turismo y Geografía - ver mas articulos
Opiniones Hotel con Encanto Port Mahón con mucho estilo y moderno

No hay comentarios.


You must be logged in to leave a Comment.