Restaurantes recomendados durante el recorrido por Andorra


Cuando uno viene a Andorra puede ir a probar diferentes tipos de comida en diversos restaurantes. Uno de estos lugares es el restaurante “Big-Ben” y se localiza en C. Sant Antoni 5 en Escaldes-Engordany. Este local culinario se caracteriza por ofrecerle al público visitante lo mejor de la comida tradicional de Andorra y de España. Los caracoles, las carnes asadas y las paellas son las principales cartas de presentación en materia culinaria de este lugar. No obstante, también es muy reconocido por su gran servicio y por la limpieza de sus instalaciones. En general, el restaurante “Big-Ben” es ideal para venir a comer con los amigos y la familia, debido a que posee un ambiente agradable y sobretodo relajado.

Restaurante Miquel



El “Restaurante Miquel”, localizado en la parte central de Andorra la Vella (Av. Dr. Mitjavila 12), es otra muy buena opción para quienes deseen comer lo mejor de la cocina de este pequeño país europeo. Este local culinario se caracteriza por su buen servicio y porque posee una terraza soleada muy cerca del río. Poder comer aquí es muy interesante, ya que las vistas de los alrededores son espectaculares. Si de precios hablamos, el menú ronda, por lo general, los catorce euros. Otro dato que también es de interés, el “Restaurante Miquel” abre los doce meses del año.

Crepería Iguana



La “Crepería Iguana” es un local que se caracteriza por ofrecer una variada oferta de bocadillos, desayunos, creps y meriendas. En sí, su prestigio se debe a que todo lo elaborado se hace con recetas propias. Atienden todos los días menos los jueves desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche.

Cava Pierrot



Por último, el Bar Restaurante “Cava Pierrot” es un local que es ideal para los que quieran probar la cocina casera de Andorra. El menú es muy variado por lo que hay tipos de comida para todos los gustos. La atención del servicio y los precios son dos características fundamentales para su éxito. Aquí también se realizan diversos eventos especiales, como banquetes para cumpleaños o música en vivo y en directo.
 
Votos Total votos: (0 votes)
: Restaurantes - ver mas articulos
Opiniones Restaurantes recomendados durante el recorrido por Andorra

No hay comentarios.


You must be logged in to leave a Comment.