Abando Control de Plagas Empresa de control de plagas y fumigaciones



Abando Control de Plagas
Desinfecciones Abando cuenta con más de 25 años prestando servicios de control de plagas en Bizkaia como empresa profesional del sector. No se trata del departamento de una empresa de limpieza, sino que es una empresa dedicada por completo a la fumigación y control de plagas.
Desinfecciones Abando realiza habitualmente fumigaciones de cucarachas en Bilbao y otras poblaciones de Bizkaia y Cantabria, siendo una de las empresas de control de plagas con mayor presencia en la hostelería, bares y restaurantes. La experiencia en el sector, así como los resultados obtenidos, nos han colocado como una de las empresas líderes en eliminación de cucarachas en comercios y hogares.
Así mismo en lo que a chinches se refiere, el gran crecimiento y proliferación de las plagas de chinches nos han hecho adquirir una experiencia si precedente, contando con numerosos trabajos de fumigación de chinches realizados exitosamente.
También se realizan fumigación y control de pulgas y otros insectos, siempre atendiendo a hogares, empresas, comunidades de vecinos o instituciones, con el mismo compromiso y calidad en el trabajo.
La empresa también realiza control de plagas de aves, más habitualmente control de plagas de palomas, plaga urbana que daña los edificios de nuestras ciudades y transmite enfermedades.
Desinfecciones Abando es un referente en el norte de la península como empresa especializada en la eliminación de termitas, carcoma y ptras plagas de la madera. Es empresa autorizada para la aplicación de los cebos contra termitas Sentri-Tech, mediante los cuales se consigue la eliminación de la totalidad de la colonia de termitas sin necesidad de descubrir la madera o realizar obras para acceder a ella para su tratamiento, y sabiendo que morirán todas las termitas del termitero.
Desinfecciones Abando presta sus servicios de eliminación de termitas en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava/Araba, Cantarbia, La Rioja, Navarra, etc.
Para cualquier duda sobre una posible paga, Desinfecciones Abando es su empresa de control de plagas de confianza. Realizamos una visita gratuita y sin compromiso para diagnosticar el alcance y la naturaleza de la plaga que le afecta, obteniendo diferentes recomendaciones y precios para su caso en concreto. Desinfecciones Abando es una empresa de control de plagas en Bizkaia y Bilbao principalmente, aunque también presta sus servicios en otras provincias cercanas. La empresa se dedica a la fumigación de cucarachas, cinches, pulgas y todo tipo de insectos, con una alta especialización en eliminación de termitas y otras plagas de la madera. Además de fumigación y control de insectos también realiza control de plagas de palomas y tratamientos de desratización.


 
  
valoracion: 10 (1 votos) Puntuación: 10

Mantenimiento: Abando Control de Plagas - Getxo Bizkaia

Empresa de Mantenimiento

Desinfecciones Abando es una empresa de control de plagas en Bizkaia y Bilbao principalmente, aunque también presta sus servicios en otras provincias cercanas. La empresa se dedica a la fumigación de cucarachas, cinches, pulgas y todo tipo de insectos, con una alta especialización en eliminación de termitas y otras plagas de la madera. Además de fumigación y control de insectos también realiza control de plagas de palomas y tratamientos de desratización. empresas de control de plagas, control de plagas, fumigadores, fumigacion cucarachas, fumigacion chinches, desratizacion

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Gaztelumendi 4 trasera Getxo Bizkaia 48991

944 302 483

http://desinfeccionesabando.com/

La empresa en el directorio

Mantenimiento



Empresas relacionadas