Academia de ingles Idiomas247 escuela de idiomas



Academia de ingles Idiomas247
La academia de ingles Idiomas247 ofrece a todos los interesados en aprender ingles en Zaragoza una nueva escuela donde sus esfuerzos y ganas serán recompensados con un nivel de ingles nunca antes visto ni adquirido.

Nuestros cursos de ingles se basan en la filosofía de que es imposible aprender en clases de ingles en grupo basadas en gramática ni con horarios establecidos que no te dejan tiempo para tí.

En nuestra escuela de idiomas pensamos que la personalización es la base del éxito, y es por eso que ofrecemos únicamente clases individuales donde nuestros alumnos mejoraran todas las habilidades requeridas para dominar un idioma: Pronunciación, comprensión, fluidez... Nuestros cursos intensivos de inglés te quitarán la vergüenza.

Aptos para todos los niveles, edades y propósitos porque cada estudiante tiene su propio plan de estudios, adaptándonos a sus dificultades y progresos para que el avance sea muchísimo más rápido. Además, la flexibilidad horaria es total, nuestros alumnos pueden tomar clases cuando quieran, incluso a mediodía.

Acércate a vernos, no es necesario pedir cita.escuela de idiomas En la escuela de idiomas Idiomas247 en Zaragoza mejoraremos mucho tu inglés sea cual sea tu edad o nivel.


 
  
valoracion: 10 (8 votos) Puntuación: 10

Escuelas de ingles: Academia de ingles Idiomas247 - Zaragoza Zaragoza

Empresa de Escuelas de ingles

escuela de idiomas En la escuela de idiomas Idiomas247 en Zaragoza mejoraremos mucho tu inglés sea cual sea tu edad o nivel. cursos de ingles,clases de ingles,cursos intensivos de ingles,academia de ingles,escuela de idiomas

Opiniones


Usuario: Guest2013-08-27 19:46:03
Me gusta esta academia porque con las clases particulares te obliga a hablar en inglés y a comunicarte con una práctica bastante intensiva. La flexibilidad horaria también me convino bastante.

Usuario: Guest2013-09-10 02:51:08
Estar con un profesor nativo con el que conversar y que te corrija sólo para ti, es la mejor manera de aprender inglés en Zaragoza, y esta academia de idiomas es lo que te ofrece.

Usuario: Guest2013-10-03 20:43:04
Para gente muy tímida viene bien ya que estás a solas con el profesor nativo y éste te transmite mucha confianza para hablar inglés.

Usuario: Guest2013-10-01 20:26:47
Me fueron de tremenda ayuda para sacarme el TOEFL en Zaragoza. Son unos profesionales.

Usuario: Guest2013-10-21 19:56:44
A pesar del miedo que me daba en sí la idea de aprender alemán, aquí descubrí que no es león tan fiero como lo pintan. Dando con un método adecuado y con unos buenos profesionales, es posible aprender alemán.

Usuario: Alex2013-11-05 20:25:07
Obtuve una ayuda muy valiosa con el CAE. Me prepararon con clases particulares y profesores nativos. Siempre con un curso muy enfocado para obtener resultados el día del examen y así fue :D

Usuario: Elena2013-11-12 19:27:35
Caí por casualidad en esta academia de idiomas. En primer lugar, porque era a mitad de noviembre y en casi todas estaban los grupos ya formados así que no pude haceer nada. Por suerte, en Idiomas247 puedes empezar el curso cuando quieras a lo largo del año y vas marcando tú el ritmo de las clases.

Usuario: Juliana2013-12-03 19:33:37
No me conformo con cualquier curso de inglés ya que no están los tiempos para derrochar dinero por ahí. No podía gastarme un ojo de la cara en un curso de inglés pero tampoco podía lanzarme a lo más barato del mercado si al final no aprendes mucho, viene a ser dinero echado por la borda igualmente. Por esa razón al final me decanté por esta academia porque es la única que te daba clases particulares a un precio razonable y con la que sientes que vas aprendiendo día a día.

Deja un comentario.