Agencia de Traducción - La Biblioteca del Traductor



Agencia de Traducción - La Biblioteca del Traductor


La Biblioteca del Traductor



La Biblioteca del Traductor es un proyecto de largo recorrido, que tiene su origen en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. Actualmente proporciona Servicios de Traducción e Interpretación profesionales y especializados del inglés al español y del español al inglés.



Entre nuestros servicios proporcionamos todo tipo de traducciones:

- Traducción Jurada

- Traducción Técnica

- Traducción Comercial

- Traducción Científica

- Traducción Económica

- Traducción Jurídica

- Traducción administrativa



Además intentamos ser un punto de encuentro, para traductores profesionales y estudiantes, aportando y proporcionando recursos para traductores e intérpretes.

La Biblioteca del Traductor es una agencia de traducción que nace de un proyecto de la Universidad de Granada. Traducimos cualquier tipo de texto del inglés al español y del español al inglés. Además realizamos traducciones juradas y especializadas.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Traductores e Interpretes: Agencia de Traducción - La Biblioteca del Traductor - Granada Granada

Empresa de Traductores e Interpretes

La Biblioteca del Traductor es una agencia de traducción que nace de un proyecto de la Universidad de Granada. Traducimos cualquier tipo de texto del inglés al español y del español al inglés. Además realizamos traducciones juradas y especializadas. traducción,inglés,interpretación,español,traducción jurada,traducción especializada,software,páginas web,corrección,revisión.

Opiniones


Usuario: Guest2013-06-19 13:48:56
Una agencia fiable y profesional

Deja un comentario.