ALDEA SADO BDSM



Aldea Sado fue la primera web argentina y latinoamericana, desde febrero de 2004 en dedicarse exclusivamente a la difusión e información del BDSM en español. Aldea Sado fue la continuación, evolución y ampliación del Grupo Yahoo Spanking Argentina, que también fue el precursor más importante de Latinoamérica, en grupos sobre estos temas con 3.600 miembros de 2001 a 2004.

Spanking Argentina fue pionero en realizar reuniones grupales desde 2001 a 2004.

Aldea Sado fue la pionera en tener una seccion exclusiva para contactos y busquedas, y que varias relaciones y parejas se concretaron gracias a ellos.

Aldea Sado fue el primer grupo invitado a participar en reuniones en 2004 en La Casona por Dómina Sandra.

Aldea Sado fue el primero en apoyar y difundir en 2004 por toda Latinoamerica el 24/7 Dia Internacional del BDSM y el Manifiesto BDSM en España.

Aldea Sado fue el primero en apoyar y difundir por toda Latinoamerica los Cuadernos Bdsm del equipo editor español, desde su primer numero.

Spanking Argentina/Aldea Sado fue difusor desde 2002, de la necesidad de crear grupos nacionales en latinoamerica por ejemplo: Nalgadas y azotes en Mexico, Spanking en Chile, Azotes y chirlos en Argentina, Spanking Forever en Colombia, Amos y sumisas en Venezuela y otros.

Aldea Sado fue el primer grupo invitado a dos entrevistas radiales en agosto 2004 y que la primera transmisión supero los 1.200 oyentes en toda latinoamerica.

Aldea Sado fue pionera en obtener autorizacion para traducir y publicar articulos de lugares prestigiosos como Leather and Roses, Power Erotic Foundation, Fetish Exchange Org y otras.

Aldea Sado colaboro en la creacion y difusion del Blog mas visitado en habla hispana “Azotes y Nalgadas” de Fer Forever (1.300.000 visitas desde 2005), por medio de articulos, post, fotos y apoyó con su difusión.

Aldea Sado es una web/foro argentina reconocida internacionalmente por la calidad, seriedad y coherencia de sus articulos, columnas, informacion y respeto por la libertad de expresion?

Aldea Sado fue la primer web local donde se dio espacio gratuito para que artesanos locales mostraran sus creaciones y se dio difusion a servicios para el ambiente.

Aldea Sado es la unica web/foro argentina, reconocida por prestigiosas organizaciones como Eulenspiegel Society, Society of Janus, LAM, y otras.

Aldea Sado fue el precusor local con el primer Concurso de relatos en 2004.Aldea Sado mantuvo durante 4 años su palabra y promesa inicial de no competir con los grupos y comunidades, hasta 2008, y que solo cambio de postura, creando un Foro propio, tras la desaparicion de las Comunidades MSN y de muchos de los Grupos Yahoo que fueron sistematicamente eliminados por de Yahoo?

Aldea Sado conto con la colaboración y aportes de muchísimas personas de todo el ambiente mundial, como dseagul (gaviota de Mexico), Lady_spanker(de Mexico), Vitabar (de Uruguay), Fer_forever (de España), Eleutheris (Mexico), Dragon (España), Bluevelvet_ar (Argentina), Rams (Chile), Selene (España), patrislave (de Argentina) Gabrel (de España), cris_primavera (de España) e infinidad mas, y que seria imposible nombrarlos a todos

Aldea Sado Foro es un sitio donde la libertad de expresión es norma, donde nunca se cerro un hilo, ni se expulso a un miembro y donde no existen camarillas ni lobbys, y donde se confía en el criterio de los miembros que saben como, cuando o sobre que opinar sin que nadie se los sugiera.

Aldea Sado web y foro es el espacio local donde se publican y difunden enlaces, noticias, articulos, novedades, cursos, talleres, seminarios, fiestas y reuniones tanto locales como nacionales e internacionales de todas las comunidades que nos enteramos o llegan a nuestras manos

Aldea Sado es el único Foro local donde periódicamente se depura su lista de miembros, erradicando clones, cuentas inexistentes y duplicaciones de registro, y que dicha depuración ya supera los 2.000.

Aldea Sado es fuente permanente de consulta de casi todos los espacios hispano parlantes y que en varias ocasiones sus artículos son tomados y publicados en otros sitios no siempre citándonos como fuente como correspondería por ética y respeto al Copyright.

Si estos hechos y razones no te convencen, te invitamos a probar… visitanos y conocenos


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Ocio y Entretenimiento: ALDEA SADO - montevideo montevideo


BDSM

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

paysandu 888 montevideo montevideo 11100

29008923

http://aldeasado.com.ar/wp/

La empresa en el directorio

Ocio y Entretenimiento



Empresas relacionadas