Alojamiento en Almería apartamentos Marina Rey



Alojamiento en Almería apartamentos Marina Rey
La urbanización se encuentra en vera (Almería), a solo 300 metros de la mejor playa de arena de los alrededores, conocida como El Playazo de Vera, donde podrá disfrutar de sus más de 7 km de arena dorada y de las cálidas aguas del Mediterráneo.

La zona es un punto privilegiado de la costa del Levante Almeriense, visitada tanto por turismo nacional, como por un turismo europeo de calidad, caracterizada por ser una zona tranquila y de ambiente familiar

SALON COMEDOR APARTAHOTEL

El Complejo cuenta con 282 unidades, con distintos tipos de alojamiento: estudios y apartamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, equipados con electrodomésticos de última generación y amueblados con materiales de primera calidad.

DISTRIBUCION DE LOS APARTAMENTOS

• Los estudios están dotados de dos camas individuales, cuarto de baño con bañera y sofá cama.
• Los apartamentos de un dormitorio tienen una habitación doble con dos camas individuales, cuarto de baño con bañera (excepto los adaptados para minusválidos que tienen pie de ducha), y sofá cama.
• Los apartamentos de dos habitaciones tienen una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble con cama nido, un cuarto de baño con bañera y un sofá cama.
• Los apartamentos de tres habitaciones se componen de un cuarto principal con cama de matrimonio y cuarto de baño, una segunda habitación con cama de matrimonio y una habitación doble con 2 camas pequeñas.
Hoy os venimos a hablar de unos apartamentos que os vendrá estupendamente conocer, si se os apetece pasar un fin de semanita en Almería como os recomendábamos en nuestro artículo anterior. Aquí os dejamos sus detalles.

UBICACIÓN


SERVICIOS

Piscina
En nuestro complejo podrá disfrutar de dos piscinas para adultos, y dos para niños, con numerosas hamacas y una espaciosa terraza.
Buffet Escondido
En nuestro buffet podrá degustar una gran variedad de platos, de los más típicos de nuestra gastronomía, con productos de la mejor calidad, y un servicio inmejorable.
Cafetería Planta baja
En nuestra cafetería podrá disfrutar de sus mejores desayunos y elegir entre una gran variedad de tapas.
La cafetería dispone de un amplio lobby con zona de TV y wifi gratuito.
Parking privado, vigilado 24h.
Sala de reuniones.
Pista deportiva
Wifi gratuito.
Animación: Nuestro grupo de animación se encargará de mantener a todos nuestros clientes entretenidos, con un programa de actividades infantiles y culturales de todo tipo.
Servicio guardería (en temporada alta).
Restaurante Tibu
En nuestro restaurante el Tibu, podrá degustar gran diversidad de platos, tapas, raciones, especialidad en arroces, nuestras carnes con gran variedad, y platos a la carta. Tibu también le ofrece servicio comida a domicilio.
Heladería.
Parque infantil
Pista deportiva.
Zona chill out, donde se realizarán todo tipo de actuaciones en directo y Karaoke. La urbanización Alojamiento en Almería apartamentos Marina Rey se encuentra en vera (Almería), a solo 300 metros de la mejor playa de arena de los alrededores, conocida como El Playazo de Vera


 
  
valoracion: 7 (1 votos) Puntuación: 7

Alquiler de Apartamentos: Alojamiento en Almería apartamentos Marina Rey - Vera Almería


La urbanización Alojamiento en Almería apartamentos Marina Rey se encuentra en vera (Almería), a solo 300 metros de la mejor playa de arena de los alrededores, conocida como El Playazo de Vera Alojamiento en Almería mejor playa de arena

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.