Aparthotel Mariano Cubi hotel de 4 estrellas en Barcelona



Aparthotel Mariano Cubi hotel de 4 estrellas en Barcelona
El Aparthotel Mariano Cubi es un hotel de 4 estrellas situado en Barcelona centro. El hotel está ubicado a unos pasos de la Avenida Diagonal y Paseo de Gracia, una de las zonas comerciales y de negocios más exclusivas de Barcelona.
El Mariano Cubi dispone de 67 habitaciones suites de 35m2 totalmente equipadas con cocina americana y todas las comodidades e instalaciones de un hotel de 4 estrellas.
El aparthotel se encuentra a pocos minutos de las obras más destacadas del Modernismo catalán (La Pedrera, La Casa Batlló. Un emplazamiento único con fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad, junto a las clínicas y centros médicos más prestigiosos de Barcelona. El Aparthotel Mariano Cubi es un hotel de 4 estrellas en Barcelona centro. El hotel está ubicado a unos metros de la Avenida Diagonal y Paseo de Gracia, una de las zonas comerciales y de negocios más exclusivas de Barcelona.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Hoteles en Barcelona: Aparthotel Mariano Cubi hotel de 4 estrellas en Barcelona - Barcelona Barcelona

Empresa de Hoteles en Barcelona

hotel de 4 estrellas situado en Barcelona centro El Aparthotel Mariano Cubi es un hotel de 4 estrellas en Barcelona centro. El hotel está ubicado a unos metros de la Avenida Diagonal y Paseo de Gracia, una de las zonas comerciales y de negocios más exclusivas de Barcelona. aparthotel barcelona, hotel 4 estrellas, apartamentos barcelona

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/ Mariano Cubí, 62-64 Barcelona Barcelona 08006

932 09 96 99

http://www.aparthotelmarianocubi.com

La empresa en el directorio

Hoteles en Barcelona



Empresas relacionadas