Autoescuela Aula 4 Autoescuelas en Alicante



Autoescuela Aula 4
Somos una Autoescuela fundada en mil novecientos noventa y cinco situada en San V. del Raspeig (Alicante), muy cerca de la Universidad de Alicante, con más de veinte años de experiencia formando buenos conductores. Completamente renovada y gestionada por un equipo de gente joven mas con una extensa experiencia en el planeta de las autoescuelas.

Autoescuela Sala cuatro está formada por un conjunto de gente al que nos chifla instruir, y educar bien, y consideramos que es la mejor forma de comunicar los conocimientos puesto que si haces algo con pasión, esa pasión se transmite al pupilo y se crea un vínculo entre maestro y pupilo que desemboca en un pupilo bien preparado y motivado para enfrentarse al tráfico y naturalmente para superar tanto la prueba teorética como la práctica.

Damos la enseñanza de todo género de permisos si bien nuestra especialidad es el permiso B y todos y cada uno de los permisos de motocicleta. Si bien somos una autoescuela joven, nos hemos experto en lo que más nos agrada, los carnés de motocicleta, y a fuerza de trabajo y dedicación hemos logrado ser entre las escuelas puntera en la obtención de todos y cada uno de los permisos de motocicleta en Alicante. Disponemos de la mejor zona de prácticas para los permisos de motocicleta y camión en tanto que es la más similar a la pista de la Jefatura Provincial de Tráfico donde se efectúa el examen. Autoescuela ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante) con una amplia trayectoria profesional de más de 15 años.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Formación: Autoescuela Aula 4 - San Vicente del Raspeig Alicante


Autoescuela ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante) con una amplia trayectoria profesional de más de 15 años. autoescuelas en alicante

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/ /Ciudad Jardín 2 San Vicente del Raspeig Alicante 03690

965672262

http://autoescuela-aula4.es

La empresa en el directorio

Formación



Empresas relacionadas