AutoService Reparacion Coches, ITV Recogida a domicilio, Malaga



AutoService Reparacion Coches, ITV  Recogida a domicilio, Malaga
Tras una trayectoria de 15 años dentro del sector de la Automoción y habiendo trabajado en destacadas multinacionales como Northgate (renting), Kia (postventa) y Bridgestone (división de talleres), detectamos la necesidad de dar un servicio a los clientes de manera independiente y objetiva. Evitando la engorrosa tarea de tener que elegir y llevar el coche al taller. Y sobre todo, trabajar de forma independiente de los talleres y fabricantes, dando así al cliente la mejor opción real en cada momento.

Autoservice es una empresa que ha nacido desde la experiencia y con dos objetivos principalmente: Dar servicio a todas aquellas personas que por tiempo o por desconocimiento no quieren o no pueden desplazarse al taller cada vez que su coche necesita mantenimiento o tiene una avería, y la independencia para poder llevar el vehículo al taller más adecuado para cada ocasión.

Autoservice colabora con más de 50 talleres solo en Málaga capital y pronto estaremos en mas zonas para poder atender la creciente demanda de nuestros clientes.

Las operaciones mas demandadas hasta la fecha son:

Revisión (cambio de aceite y filtros)
Cambio de neumáticos.
Mecánica en general.
Chapa y pintura (tanto por seguro como particular).
Llevar el vehículo a la ITV.
No obstante, te asesoramos de manera GRATUITA en cualquier duda que puedan tener con su vehículo. Nuestro servicio se diferencia de cualquier otro porque buscamos para nuestros clientes el mejor presupuesto para la reparación de su coche. Mucho más barato que el que el podría conseguir por su cuenta. Además, recogemos su vehículo a domicilio, lo llevamos al taller, lo limpiamos (gratis) y se lo devolvemos en el lugar indicado.


 
  
valoracion: 10 (2 votos) Puntuación: 10

Talleres Mecánicos: AutoService Reparacion Coches, ITV Recogida a domicilio, Malaga - Torremolinos Malaga

Empresa de Talleres Mecánicos

Reparación y mantenimiento de vehículos. Recogida a domicilio. Conseguimos los mejores presupuestos para nuestros clientes. Inspeccion Tecnica de Vehiculos. ITV. Somos independientes, no pertenecomos a ningúna red de talleres o fabricantes Nuestro servicio se diferencia de cualquier otro porque buscamos para nuestros clientes el mejor presupuesto para la reparación de su coche. Mucho más barato que el que el podría conseguir por su cuenta. Además, recogemos su vehículo a domicilio, lo llevamos al taller, lo limpiamos (gratis) y se lo devolvemos en el lugar indicado. reparacion de vehiculos, reparacion de cohes, Inspeccion Tecnica de Vehiculos, ITV, presupuestos gratuitos, recogida a domicilio, recogida en oficina, car service, car repair, repair quotes, best quotes, pick up at home, best prices guaranteed

Opiniones


Usuario: Fuecisla2015-03-11 21:18:37
No son un taller. Te consiguen presupuestos más baratos pero solo en sitios cercanos a Malaga

Deja un comentario.