Babyschool Guardería en Moncada



Babyschool
Somos un centro nuevo y actual situado en Moncada, autorizado y subvencionado por la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana, en el que acogemos a niños/as desde los 0 meses a los 3 años.

Nuestro objetivo principal es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de nuestros alumnos en un entorno en el que los niños se sientan queridos y respetados. Para lograrlo establecemos un trato cercano con las familias, a las que consideramos como una parte importante de este aprendizaje, por lo que favorecemos su participación en diversas actividades a lo largo del curso.

Somos un equipo multidisciplinar, joven, con experiencia, con una gran vocación hacia la infancia y un gran sentido de la responsabilidad. Grandes profesionales formados en Educación infantil, psicopatología y música conforman un equipo perfecto para el desarrollo de los niños en los primeros años de su vida.

En Baby School ofrecemos una atención personalizada y nos adaptamos a las necesidades de cada niño y de cada familia. Trabajamos los valores de convivencia, como el compañerismo, el respeto, les enseñamos a compartir. Nuestra especial sensibilidad hacia los niños, el respeto y el trato adecuado favorece este clima de convivencia cordial y necesario para el correcto cuidado de los que más queremos. Aprendizaje de inglés y estimulación temprana. Cocina propia. Zona de juegos.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Formación: Babyschool - Moncada Valencia


Aprendizaje de inglés y estimulación temprana. Cocina propia. Zona de juegos. educación infantil, cuidado de niños,

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/Quart 50 Moncada Valencia 46113

961394497

http://www.ceibabyschool.es/

La empresa en el directorio

Formación



Empresas relacionadas