Bamboo ethic-shop Tienda de moda ecológica y sostenible. 100% Vegana. Tu opción de moda ética y de comercio justo.



Bamboo ethic-shop
Bamboo ethic-shop nació tras la experiencia de trabajar en el mundo textil y conocer su trasfondo. Cuando dimos por terminada esa etapa decidimos que nos queriamos dedicar a ello, pero nos vimos con la obligación moral y ética de no repetir ese modelo de empresa, teniendo en cuenta la procedencia de las prendas y su valor.

No queriamos formar parte de ese modelo, queriamos moda real, ropa de calidad realizada bajo un trato y salario justo.

El nombre Bamboo vino a nuestra mente ya que tantos años de relación y una palabra al estilo password en nuestra vida hizo de ella nuestra marca. La parte de ETHIC-SHOP está más claro.

Y tras un largo e intenso esfuerzo y un pequeño presupuesto realizamos nuestra primera tienda con más de un 80% de madera reciclada, por lo que la caracteriza su fragancia a madera natural constante.

Los colores naturales, el ambiente acogedor y un trato cercano son nuestras prioridades, al igual que ofrecer a nuestros clientes moda ética, de proveedores responsables tanto medioambientalmente como cívicamente.
Queremos productos ecológicos, orgánicos, veganos, responsables con el medio y los animales.

Buscamos que sus fabricantes tengan un salario justo, alejandonos del típico fast-fashion de usar y tirar, acercandonos al slow fashion, es decir, la moda sostenible.

Queremos ser un ejemplo para nuestra hija Zoe, queremos ofrecerle un futuro diferente, y depende de nuestro comportamiento para dejar en este mundo una persona ética y responsable con los animales humanos y no-humanos.

¡Somos receptivos!, aceptamos consejos y opiniones de todo tipo. Queremos crecer, y que crezcas con nosotros. Queremos ofrecerte lo que te gusta, según tu personalidad.

No queremos modas impuestas, queremos ropa puesta, que dure y te haga feliz y sobre todo que te demuestre que otro mundo es posible.

¡Un saludo!
Luis, Sol y Zoe.
“El futuro es verde.”
bambooethic-shop.com Tienda de moda ecológica y sostenible. 100% Vegana. Tu opción de moda ética y de comercio justo.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Moda: Bamboo ethic-shop - Arrecife Las Palmas

Empresa de Moda

Tienda de moda ecológica y sostenible. 100% Vegana. Tu opción de moda ética y de comercio justo. Tienda de moda ecológica y sostenible. 100% Vegana. Tu opción de moda ética y de comercio justo.

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/Otilia Diaz 14 local nº5 Arrecife Las Palmas 35500

928523524

http://www.bambooethic-shop.com

La empresa en el directorio

Moda



Empresas relacionadas