BK Traducciones Intérpretes



BK Traducciones Intérpretes


Nuestra agencia de traductores e intérpretes, BK TRANSLATION-INTERPRETERS®, cumple con el estándar de la ISO 9001:08 según requerido en ambas áreas del negocio.

Nuestros traductores e intérpretes nativos abarcan numerosas combinaciones lingüísticas y son grandes profesionales en su ámbito específico. Traducimos documentación técnica, como manuales y prospectos, textos económicos, estudios de mercado, jurídicos y contratos, así como documentos del sector de la cosmética, agrícola, vinícola, sobre arqueología e historia.



Trabajamos desde hace muchos años para empresas de la cosmética, la petroquímica, la universidad, administraciones públicas, museos, puertos, empresas de sistemas de riego, de automoción, de adhesivos y para el sector de las energías renovables, sin olvidar el sector más importante del país, el turismo, que requiere una gran creatividad orientada al turista potencial. Nuestras traducciones para el sector turístico y de publicidad son para nuestro equipo un reto para llegar y atraer al target de nuestro Cliente. Por lo tanto, no sólo ofrecemos asesoramiento lingüístico sino también conocimiento profundo e intercultural.



Nuestra tarea consiste en traducir, revisar según la norma europea de calidad UNE EN-15038:2006, es decir, el “4-eyes-principle” y dar nuestro visto bueno para garantizar un excelente resultado final dirigido al mercado internacional.  Algunas de las claves del éxito de  BK TRANSLATION-INTERPRETERS® son nuestro compromiso de entregar el trabajo solicitado con una puntualidad exquisita y nuestra capacidad de reaccionar con rapidez a la demanda de un mercado cada vez más frenético e impaciente.



Paralelamente servimos con intérpretes simultáneos, consecutivos o de enlace que proporcionan durante una presentación, congreso, acto o mesa redonda un diálogo fluido entre los diferentes participantes. Ofrecemos cualquier elemento necesario para un congreso: instalación técnica, cabina, grabación, trascripción posterior, etc.



Para información más detallada, asesoramiento y presupuesto estaríamos encantados de poder atenderles.

Agencia de traducciones con 14 años de trayectoria en el mundo de la traducción e interpretación en multitud de combinaciones lingüísticas y a nivel internacional.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Traductores e Interpretes: BK Traducciones Intérpretes -


Agencia de traducciones con 14 años de trayectoria en el mundo de la traducción e interpretación en multitud de combinaciones lingüísticas y a nivel internacional. traducciones interpretes

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.