Bolsapubli Fábrica de Bolsas de Papel



Bolsapubli
Bolsapubli es una fábrica de bolsas de papel, bolsas de tela y bolsas publicitarias de Valencia. Nuestra apuesta es por los materiales reciclados y ecológicos.
Nos caracterizamos por tener un servicio urgente de categoría. Gracias a nuestro stock permanmente estamos preparados para superar cualquier rotura de stock que te pueda surgir en tu comercio o tienda. Podemos reponer tus bolsas de papel impresas en 48 horas. ¡Máxima rapidez a tu alcance!
Además nuestro departamento de diseño te ayudará en todo el proceso de diseño de tu bolsa con tu logo o marca personal para que consigas diferenciarte del resto de comercios con los que compites.
Nos diferenciamos de nuestra competencia por ofrecer una atención personalizada y en tiempo real en nuestra web. Cualquier duda que te surja sobre nuestras ofertas, productos exclusivos, tipos de impresión, tanalidades de las bolsas que más se adecuan a tu logotipo y un sin fin más de cuestiones que puedas tener. Estamos siempre a tu disposición para cualquier duda. También nos podrás encontrar a través de WhatsApp por si quieres dejarnos tus necesidades o pedirnos un presupuesto. Te ponemos todas las facilidades para que tu experiencia sea óptima.
En nuestra web podrás ver todas nuestros tipos de bolsas, informarte y conseguir toda la información que necesites sobre cada tipo de bolsa.
Cualquier tipo de bolsa que puedas imaginar nosotros la fabricamos en base a tus necesidades.
Disponemos de bolsas de papel, ya sea, tamaño vertical o apaisado. EL tamaño vertical es mas alto que ancho y por el contrario, el tamaño apaisado es más ancho que alto. Cada tipo se adecua a un tipo de producto.
En cuanto a tipo de asas tenemos desde las más económicas, como son las asas planas exteriores en diferentes tamaños, como las más exitosas y vendidas como son las bolsas de papel de asa rizada. Sin olvidarnos del asa cordón que utilizamos para dar mas notoriedad a nuestras bolsas de lujo. Se pueden tintar en cualquier color que el cliente desee gracias a la gran variedad de tonalidades que ofrecemos. Hay que pensar hasta en el más mínimo detalle.
La bolsas de tela son excelentes compañeros para nuestros clientes pues tienen un ratio de reutilización muy alto. Todo el mundo lleva bolsas de tela por la calle con diferentes objetos en su interior. Por consiguiente, tu marca impresa en nuestras bolsas de tela viajara por toda tu ciudad haciendo una publicidades gratuita de tu comercio que te beneficiará.
Si ves nuestro apartado de bolsas de lujo, ya no querrás otro tipo de bolsas para promocionarte. Nos caracterizamos por tener la innovación en el mercado de la StoneBag. Bolsas de Papel de Piedra que se caracterizan por tener una resistencia incomparable. Totamente ecológica y totalmente personalizada. Cualquier cosa que desees imprimir en una StoneBag es posible. Nuestro departamento especializado en diseño de StoneBags hará que quedes asonbrado con este tipo de bolsa de lujo. Ecológica, resistente y personalizable al 100%. ¡Sin límites de impresión!
Por si no fuera sufuciente y quieres que nuestros comerciales se personifiquen con muestras para ver nuestros productos realizados y puedas tocarlos y tenerlos cerca, también disponemos de este servicio de visitas personalizadas para nuestros clientes y futuros clientes. Siempre estamos dispuestos a enamorarte con nuestras bolsas de papel, bolsas de tela y bolsas de lujo. Nuestros comerciales te lo pondrán tan fácil que no te podrás resistir.
En resumen Bolsapubli es tu fábrica de bolsas de papel, tela y plástico reciclado que estás buscando. Disponemos de stock permanente para solucionar cualquier rotura de stock.
Todo lo que puedas necesitar para tus bolsas de papel, bolsas de tela y bolsas de lujo te lo ofrecemos de la mejor forma posible en Bolsapubli. Fábrica de Bolsas de Papel, Bolsas de Tela y Bolsas de Plástico. Apostamos por los materiales ecológicos para la fabricación de nuestros productos.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Publicidad: Bolsapubli - CATARROJA VALENCIA


Fábrica de Bolsas de Papel, Bolsas de Tela y Bolsas de Plástico. Apostamos por los materiales ecológicos para la fabricación de nuestros productos. bolsas de papel,bolsas de tela, bolsas publicitarias

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/ 30 NORTE S/N POLIGONO INDUSTRIAL CATARROJA VALENCIA 46470

961268909

http://www.bolsapubli.net/

La empresa en el directorio

Publicidad



Empresas relacionadas