Camping Playa de La Franca 109 parcelas, bungalows y totalmente equipado



Camping Playa de La Franca
En el Camping La Franca, disponemos de Parcelas y Bungalows de distintos tamaños, bien equipados, unas instalaciones renovadas en las que podrás encontrar, Duchas de agua caliente gratis, Servicio adaptado para personas con discapacidad, Cambiador de bebés, Secadores de pelo, Lavandería: lavadoras y secadoras (funcionan con monedas), Zonas deportivas y de ocio, Piscina gratis, Parque infantil con nuevos juegos, Área junior, Préstamo de libros y juegos, Zona social, Zona wi-fi gratis, Ordenador con conexión a Internet (consultar tarifas), Información y reservas sobre actividades de turismo y ponemos a su alcance un surtido de productos básicos para que no tenga que desplazarse para hacer su compra diaria, así como nuestro bar-restaurante.

Vigilancia 24 horas, Cajas de seguridad y Recarga de baterías de teléfonos móviles. Nuestro Camping La Franca tiene 109 parcelas de diferentes dimensiones (hasta 90, 70 y 45 metros cuadrados), que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Hoteles: Camping Playa de La Franca - La Franca, Llanes Asturias

Empresa de Hoteles

Nuestro Camping La Franca tiene 109 parcelas de diferentes dimensiones (hasta 90, 70 y 45 metros cuadrados), que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Camping, parcelas, bungalows, wifi, ocio, asturias, franca, piscina, parque, juegos, comida, aventura, actividades, caravana

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Camping Playa de La Franca s/s La Franca, Llanes Asturias 33590

69719902

http://playadelafranca.com

La empresa en el directorio

Hoteles



Empresas relacionadas