Cepillos Sacema S.L. Cepillos barredoras viaria fregadoras industriales empuje



Cepillos Sacema S.L.
Sacema es una empresa dedicada a los cepillos industriales, desde los cepillos para barrer con máquinas barredoras de limpieza viaria, los de fregar con fregadoras, hasta los diversos cepillos de procesos industriales.
Somos los fabricantes de un cepillo por empuje único para acoplarse a carretillas elevadoras, tractores o autocargadoras.
Además, distribuimos productos químicos de limpieza como desengrasantes o pasta de manos con arenilla.
Damos servicios de ingeniría industrial, como desarrollo de productos, prototipos, cálculos o industrializaciones. Empresa especializada en la cepillería industrial, con productos flexibles y a medida de las necesidades de cada cliente. Todo tipo de cepillos industriales, desde barredoras, fregadoras, procesos industriales o implementos de cepillo de empuje para carretillas elevadoras.


 
  
valoracion: 10 (1 votos) Puntuación: 10

Mantenimiento: Cepillos Sacema S.L. - Gijón Asturias

Empresa de Mantenimiento

Empresa especializada en la cepillería industrial, con productos flexibles y a medida de las necesidades de cada cliente. Todo tipo de cepillos industriales, desde barredoras, fregadoras, procesos industriales o implementos de cepillo de empuje para carretillas elevadoras. Cepillos industriales, ingeniería, empuje

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

General Suárez Valdés 8 Gijón Asturias 33204

984068080

http://www.sacema.es

La empresa en el directorio

Mantenimiento



Empresas relacionadas