Chatarrerías Txako Chatarrería en Bizkaia | Compra de chatarra



Chatarrerías Txako
Compra de chatarra en Bizkaia, chatarreros con más de 20 años de experiencia. Compramos metales férricos y no férricos a empresas y particulares. Compra de metales: cobre, bronce, cinc, plomo, aluminio, hierro, aceros especiales, etc.

Compramos y reciclamos todo tipo de chatarra; cables, motores, máquinas, baterías etc. hasta contenedores de viruta y restos metálicos procedentes de la industria.

Recogemos chatarra en Bizkaia en nuestras instalaciones de Arrigorriaga, o depositamos contenedores para chatarra en fábricas, talleres, carpinterías metálicas, etc. Acudimos con un camión con grúa pulpo para facilitar la recogida de chatarra en sus instalaciones. Tasamos tus restos metálicos de manera rápida y fiable pagando al momento y en metálico.

Somos tu chatarrería en Bizkaia para convertir tu chatarra en dinero de manera transparente y fiable. Chatarrería en Bizkaia procedente de familia de chatarreros de toda la vida. Instalaciones en Arrigorriaga para recogida, clasificación y tasación con pago al momento de todo tipo de chatarra. Compra de metales férricos y no férricos: compra de cobre, aluminio, hierro, aceros, plomo, bronce, cinc, etc. Disponemos de contenedores para chatarra en Bizkaia para su depósito en fábricas, talleres, carpinterías metálicas o cualquier tipo de industria, para recoger la chatarra en sus instalaciones de manera cómoda, recuperando el valor de la chatarra generada.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Industrias: Chatarrerías Txako - Arrigorriaga VIZCAYA

Empresa de Industrias

Chatarrería en Bizkaia procedente de familia de chatarreros de toda la vida. Instalaciones en Arrigorriaga para recogida, clasificación y tasación con pago al momento de todo tipo de chatarra. Compra de metales férricos y no férricos: compra de cobre, aluminio, hierro, aceros, plomo, bronce, cinc, etc. Disponemos de contenedores para chatarra en Bizkaia para su depósito en fábricas, talleres, carpinterías metálicas o cualquier tipo de industria, para recoger la chatarra en sus instalaciones de manera cómoda, recuperando el valor de la chatarra generada. chatarreros en bizkaia, chatarrerías en bizkaia, compra de chatarra, contenedores para chtarra

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Polígono Industrial Txako 17, Nave O Arrigorriaga VIZCAYA 48480

946713986

http://hierrosymetalestxako.com/

La empresa en el directorio

Industrias



Empresas relacionadas