CISNE SERVICIOS ESPECIALES S.L. Panteones, Sepulturas, Columbarios, Granito



CISNE SERVICIOS ESPECIALES S.L.


Lápidas, Panteones, Sepulturas, Columbarios, Granito, Servicios Memoriales, Gestión de Cementerios. - Monumentos funerarios: Todo lo que usted entiende por este concepto y en muchas ocasiones, lo que no ha visto, diseños exclusivos que hablan de la esencia que guarda una vida perdida, erigidos a la medida de una personalidad. - Servicios memoriales: Inhumaciones singulares, amenizadas entre otras opciones, con música clásica… conservación y limpieza de monumentos, reposición de flores, quizás imaginaba que existía este tipo de prestación, ahora además, sabrá dónde. - Hormigón prefabricado: Diseño de Cementerios municipales, públicos o privados, distribución optimizada del espacio disponible, instalación de sus unidades de enterramiento con compactos sistemas modulares: sepulturas, nichos y columbarios. Originales composiciones adaptadas a cada proyecto que además, podemos gestionar de forma privada con importantes ventajas económicas para los ayuntamientos. Hay ciertos servicios para los que es imprescindible una larga trayectoria que es lo único que avala una gran experiencia, cuando las circunstancias son especiales, los servicios a prestar, también han de serlo, seguro que está de acuerdo con nosotros y seguro que sabe que en esta materia existe una gran carencia de profesionalidad. En nuestro grupo, cuidamos el cómo vender tanto o más como el qué vender, cuando se trata de un monumento funerario como cuando es una encimera de cocina, una escalera, una chimenea o un baño. Diferentes tipos de clientes y un solo tipo de servicio: Especial.

Panteones, Sepulturas, Columbarios, Granito Lápidas, Panteones, Sepulturas, Columbarios, Granito, Servicios Memoriales, Gestión de Cementerios. - Monumentos funerarios: Todo lo que usted entiende por este concepto


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Servicios funerarios: CISNE SERVICIOS ESPECIALES S.L. - Bargas Toledo

Empresa de Servicios funerarios

Panteones, Sepulturas, Columbarios, Granito Lápidas, Panteones, Sepulturas, Columbarios, Granito, Servicios Memoriales, Gestión de Cementerios. - Monumentos funerarios: Todo lo que usted entiende por este concepto lápidas, panteones, sepulturas, columbarios, granito, servicios memoriales, gestión de cementerios.

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Polígono Industrial, 11 Bargas Toledo 45593

925395137

http://www.grupocisne

La empresa en el directorio

Servicios funerarios



Empresas relacionadas