Clínica Ananké Instituto Médico Estético en Madrid



Clínica Ananké
Clínica Ananké es el Instituto Médico Estético asociado al Instituto de Medicina EGR.
El Insitituto Médico Estético se encuentra situado en Aravaca, Madrid y ofrece un tratamiento multidisciplinar, personalizado e integral en todos sus ámbitos de intervención.
Con más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía estética, la belleza y la salud, ofrece un servicio integral y personalizado a sus pacientes en todas sus distintas especialidades.
El objetivo de nuestro Instituto Médico Estético es velar por el bienestar de nuestros pacientes, de forma que puedan sentirse bien por dentro y por fuera.
Nuestra clínica se basa en los siguientes puntos de actuación:
-Claridad: aportamos la información necesaria para que los pacientes estén informados en todo momento de los tratamientos que van a realizarse. Esta información es básica para que los pacientes puedan saber qué preparación previa necesitan, en qué consiste el tratamiento, las indicaciones de la intervención, qué información deben conocer del postoperatorio, etc.
-Ofrecer un tratamiento multidisciplinary y personalizado. Entendemos que cada paciente que acude a nuestro instituto médico estético es diferente y requiere de un trato personalizado, ofreciendo un tratamiento individual y adecuado según sus necesidades y expectativas. Nuestro trato es cercano, humano, de forma que los pacientes puedan sentirse cómodos y con confianza con los servicios de la clínica de estética.
-Profesionales debidamente acreditados forman parte del equipo médico del instituto médico estético. Todos nuestros especialistas, disponen de experiencia probada y una formación continuamente actualizada en su campo de actuación. Nuestro equipo médico está compuesto por profesionales que abarcan distintas especialidades como alergología, endocrinologya, dermatología, nutrición, etc. Todos ellos realizan una valoración individualizada del cliente, de forma que puedan aportar la mayor personalización en su diagnóstico.
-Equipamiento e instalaciones médicas del instituto médico estético con todas las garantías y prestigio adecuado de un centro médico. Clínica Ananké, además de disponer de las instalaciones y equipos del Instituto de Medicina EGR, está concertado con el hospital NISA PARDO ARAVACA, que dispone de los requisitos técnicos y legales que las actuales normativas exigen. Las técnicas y los equipos utilziados en el instituto médico estético son de última generación.
-Garantía y confidencialidad. Nuestro Instituto Médico Estético cumple con la Ley de Protección de Datos y se entrega en todos los casos de los consentimientos médicos informados.
-Precios asequibles con posibilidad de financiación. Disponemos de precios ajustados para cada uno de los tratamientos de belleza o intervenciones de cirugía estética, así como la posibilidad de realizar pagos fraccionados y financiar sin coste adicinal los seis primeros meses.
En nuestro Instituto Médico Estético, velamos a todos los niveles por la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Por ello, desde hace unos años, creamos el “Club Ananké”, en el que ofrecemos a todos los socios que se han dado de alta de forma gratuita, información de última actualidad sobre tratamientos de estética, información sobre tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de estética, descuentos en belleza y salud, así como consejos en distintos ámbitos de la nutrición y la belleza. Todos nuestros socios disponen de multiples descuentos y beneficios por ser del club de belleza y salud, el Club Ananké.


-Depilación láser médica, utilizando todas las ventajas en depilación del láser soprano.
-Rellenos faciales en distintas zonas (orejas, labios, nariz…)
-Rejuvenecimiento facial, asesorando y aplicando los tratamientos más adecuados en función de la época del año.
-Toxina botulínica
-Bioplastia
-Tratamiento antiacné
-Tratamiento frente a la celulitis
-Tratamiento de varices con las últimas técnicas
-Perfilado y relleno labial
-Aumento de pecho
-Reducción de pecho
-Rearfirmar senos
-Blefaroplastia
-Abdominoplastia
-Rinoplastia
-Otoplastia
-Mentoplastia
-Lifting facial
-Lipofilling facial
-Ginecomastia
-Liposucción
-Aumento y elevación de glúteos

A todas aquellas personas interesadas en algún tipo de tratamiento, ofrecemos la oportunidad de que nos realicen sus consultas para que les podamos asesorar y recomendar el tratamiento más adecuado. -Precios muy competitivos -Atención personalizada -Últimas tecnologías en depilación, belleza y estética -Instalaciones completamente nuevas


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Belleza y Estética: Clínica Ananké - Madrid Madrid


-Precios muy competitivos -Atención personalizada -Últimas tecnologías en depilación, belleza y estética -Instalaciones completamente nuevas instituto médico estético

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Camino de la Zarzuela 19 Madrid Madrid 28023

917401690

http://www.clinicaananke.es/

La empresa en el directorio

Belleza y Estética



Empresas relacionadas