Clinica Dental Vazquez Bello Alcala de Henares



Clinica Dental Vazquez Bello
La clínica dental Vázquez Bello se caracteriza por dar una atención de alta calidad, con un trato personal y humano.
Dispone de tecnologías avanzadas en todos los tratamientos: láser dental, radiografía digital, ortodoncia invisible (con Invisalign), implantes de titanio.Alcala de Henares Ofrecemos una atención odontológica de alta calidad en un ambiente confortable y humano. Odontología general, niños y adultos. Ortodoncia invisible con Invisalign. Implantes dentales. Odontopediatría.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Clínicas dentales: Clinica Dental Vazquez Bello - Alcala de Henares Madrid

Empresa de Clínicas dentales

Alcala de Henares Ofrecemos una atención odontológica de alta calidad en un ambiente confortable y humano. Odontología general, niños y adultos. Ortodoncia invisible con Invisalign. Implantes dentales. Odontopediatría. clinica dental, alcala de henares, ortodoncia, implantes, invisalign

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 


Clinica Dental Vazquez Bello es uno de los centros privados más grandes y modernos de Europa para la odontología general y la implantología. Situado en la ciudad olímpica de Lausana, estamos a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ginebra, y sólo un minuto de la autopista Lausana-Ginebra.

Somos un equipo talentoso de líderes profesionales de la odontología que proporcionan a nuestros pacientes locales e internacionales con los más altos estándares de atención, ofreciendo una amplia gama de opciones de tratamiento. Nuestros servicios se centran en la implantología de gama alta (incluidos los procedimientos de carga inmediata), odontología estética y cosmética, coronas dentales, carillas dentales, CEREC, blanqueamiento de dientes, tratamiento de conducto, tratamiento de encías, servicios higienista y extracción de cordales.
Nuestro centro Clinica Dental Vazquez Bello cuenta con 16 amplias salas de tratamiento, salas de operaciones de cuatro de alta tecnología dedicada a la implantología y los procedimientos orales de injerto y el mayor centro de higiene oral y privada en Suiza con prácticas dedicadas 6 de higiene.