Colchones Tempur Los colchones TEMPUR se adaptan a la forma exacta de su cuerpo



Colchones Tempur
Decoración de interiores y muebles de diseño, ACERCA DE TEMPUR
SU SUEÑO DE MEJOR NOCHE COMIENZA AQUÍ

Y si su cuerpo se sienta perfectamente relajado, como si flote? Los colchones TEMPUR se adaptan a la forma exacta de su cuerpo que proporciona soporte y apoyo de una manera que se siente la luz. El material único TEMPUR es mucho más cómoda en la que desea y le da firmeza de donde más precisa ™. Puede encontrar su posición más cómoda y soporte adecuadamente adaptado para despertar descansado totalmente al día siguiente.

Nuestra historia comienza en los años 70 cuando la NASA ha desarrollado un material para el alivio de la presión, para proporcionar comodidad y apoyo para los astronautas en particular en los despegues.
Ellos necesitaban una forma más eficiente de distribuir el peso de manera uniforme y presión. Este material único TEMPUR se convirtió más adelante. Desde entonces, a través de una mayor investigación y desarrollo de nuestros científicos e ingenieros, perfeccionó esta tecnología es la creación de una colección de colchones y almohadas que proporcionan su mejor noche de sueño. TEMPUR es la única empresa de colchones y almohadas reconocidos por la NASA y certificados por la Fundación Espacial estadounidense.



Hoy en día, sólo un grupo selecto de científicos conocida fórmula patentada para hacer el material TEMPUR. El material se produce sólo en nuestras propias instalaciones en Dinamarca y los Estados Unidos. Cada año, invertimos más en investigación y desarrollo que cualquier otra marca colchón de todo el mundo para asegurarse de que nuestra tecnología sigue ofreciendo el mejor sueño posible. Los científicos ingenieros de I + D y Tempur buscan sin descanso por las innovaciones de producto y poner a prueba continuamente los productos existentes para garantizar los más altos estándares de calidad.Los colchones TEMPUR se adaptan a la forma exacta de su cuerpo Los colchones TEMPUR se adaptan a la forma exacta de su cuerpo que proporciona soporte y apoyo de una manera que se siente la luz.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Hogar y Decoracion: Colchones Tempur -

Empresa de Hogar y Decoracion

Los colchones TEMPUR se adaptan a la forma exacta de su cuerpo Los colchones TEMPUR se adaptan a la forma exacta de su cuerpo que proporciona soporte y apoyo de una manera que se siente la luz. Colchones Tempur

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.