Cursodefibraoptica curso de fibra óptica presencial certificado de instalador de fibra óptica



Cursodefibraoptica curso de fibra óptica presencial certificado de instalador de fibra óptica
CURSODEFIBRAOPTICA.COM cuenta en sus filas, con docentes, en materias propias, de las instalaciones de fibra óptica FTTH, de reconocido prestigio y dilatada experiencia, donde a tenor de la gran necesidad de técnicos instaladores de fibra óptica que demanda el mercado, debido a los despliegues de redes que realizan Telefónica, Vodafone, Jazztel y Orange en todas las provincias, concebimos la necesidad de formar y certificar técnicos.
En los centros públicos de formación profesional, no enseñan los procedimientos de estas empresas privadas, con lo que se hacía necesario, programar esta formación, que ofrecemos:
- Técnico instalador de fibra óptica Ftth
- Formador de técnicos instaladores de fibra óptica
Ambos cursos son presenciales conteniendo todas las prácticas necesarias, para realizar con la suficiente pericia y diligencia, las funciones propias de cada puesto.
El primero de los cursos tiene una duración de 25 horas en modo intensivo ( prácticas en aula taller)
El segundo son 50 horas y 80 horas de practicas ( 40 horas con un técnico en calle y 40 horas de prácticas como docente en centro de formación).
La formación presencial la impartimos en todas las provincias españolas previa programación, solicitando las aulas de formación, siempre en las camaras de comercio de cada provincia Formación instalador de fibra óptica FTTH. Formación monitores, profesores, formadores de fibra óptica FTTH, certificado,clases presenciales, en todas las provincias, impartidas en las cámaras de comercio.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Formación: Cursodefibraoptica curso de fibra óptica presencial certificado de instalador de fibra óptica - TOLEDO TOLEDO

Empresa de Formación

Formación instalador de fibra óptica FTTH. Formación monitores, profesores, formadores de fibra óptica FTTH, certificado,clases presenciales, en todas las provincias, impartidas en las cámaras de comercio. curso fibra optica,curso formador fibra optica,curso FTTH, en todas las provincias, impartido en camaras de comercio de cada provincia

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.