Cursos intensivos de idiomas en el extranjero con resultados



Cursos intensivos de idiomas en el extranjero con resultados
El curso intensivo de idiomas en el extranjero que te ayuda a conseguir el éxito en tu vida.


Contacte con nosotros Reservar

OISE es la empresa de cursos de idiomas más importante de Reino Unido. Llevamos más de 35 años desarrollando cursos intensivos de idiomas en el extranjero: ofrecemos cursos de inglés en Inglaterra, Estados Unidos y Australia; cursos de alemán en Alemania y cursos de francés en París. Las claves de nuestro éxito y el suyo son clases individuales y grupos muy pequeños para una atención personalizada que consigue resultados. Creemos que se puede ir más allá de un simple curso de idiomas, hacia un punto en que nuestros antiguos alumnos tengan las capacidades que necesitan para afrontar sus retos profesionales y personales. Queremos que un curso OISE sea un punto de inflexión en la vida de cada estudiante.

Ofrecemos cursos intensivos de idiomas para profesionales, adultos, estudiantes y jóvenes, siempre con la misma filosofía:

condiciones óptimas + trabajo duro = resultados

Por eso los estudiantes ambiciosos que buscan resultados encuentran en los cursos intensivos de idiomas de OISE el programa adecuado a sus necesidades: preparación de acceso a la universidad, preparación para un máster internacional, cursos para ejecutivos y profesionales, etc.

Pensamos que realizar un curso de idiomas en el extranjero es una oportunidad única para aprender un idioma. El mejor modo de aprovechar la estancia al máximo es mediante:

un curso personalizado
grupos muy reducidos o clases individuales
escuelas de tamaño reducido
objetivos claros

Objetivos claros y trabajo duro producen los mejores resultados. Estas son las claves de las escuelas OISE en Londres, Cambridge, Oxford, Bristol, Sydney, Boston, San Francisco, París y Heidelberg. El curso intensivo de idiomas en el extranjero que te ayuda a conseguir el éxito en tu vida.


 
  
valoracion: 10 (1 votos) Puntuación: 10

Formación: Cursos intensivos de idiomas en el extranjero con resultados -


El curso intensivo de idiomas en el extranjero que te ayuda a conseguir el éxito en tu vida. curso intensivo de idiomas en el extranjero

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.