Descenso en canoa Jaire descenso del rio Sella con Jaire Aventura



Descenso en canoa Jaire
Descenso del Sella en canoa con Jaire Aventura. ¿Quieres sentir la adrenalina que produce hacer la bajada del río Sella en canoa? Con nosotros disfrutarás como nunca de esta y más actividades de aventura.

Jaire Aventura dispone de varios profesionales con mucha experiencia que te explicarán todo lo que necesitas saber, en caso de que seas novato. Si eres una persona experimentada en estos deportes, tenemos para tí los cursos de descenso ideales, que te harán disfrutar y sentir la adrenalina como nunca la has sentido.

Estos deportes de aventura los puedes disfrutar solo, con amigos o incluso con la familia. Pásalo en grande con tus seres queridos.

Además del descenso del Sella, también ofrecemos packs con otros deportes como barranquismo, espeleología, paintball, etc. Y por supuesto, disponemos de nuestros propios hoteles para que puedas alojarte y relajarte con nuestras instalaciones con SPA, todo incluído en nuestros packs.

No te lo pienses más, llámanos o visita nuestra Web para informarte de todo lo que necesitas saber. Te estamos esperando con los brazos abiertos. Deportes de aventura con Jaire Aventura. Disfruta solo, con amigos o con tu familia de la aventura en Asturias. Te proporcionamos todo el equipo necesario y te enseñamos todo lo necesario.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Deportes: Descenso en canoa Jaire - Arriondas Asturias


Deportes de aventura con Jaire Aventura. Disfruta solo, con amigos o con tu familia de la aventura en Asturias. Te proporcionamos todo el equipo necesario y te enseñamos todo lo necesario. Actividades de aventura en Cangas de Onis, Aventura

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

N-634 Coviella, Kilómetro 341,130 Arriondas Asturias 33547

985841464

http://jairecanoas.com/

La empresa en el directorio

Deportes



Empresas relacionadas