Discover Pyrenees Deportes de aventura en los Pirineos



Discover Pyrenees
Discover Pyrenees es una agencia de viajes y empresa de aventura en la Cerdanya. Nuestro producto estrella es el forfait sensaciones, donde puedes escoger entre más de 75 actividades y experiencias de naturaleza, cultura, aventura o salud.

Además somos especialistas en paquetes multiaventura que incluyen alojamientos y actividades de aventura. A destacar los paquetes de rutas con raquetas de nieve y alojamiento en hotel, los paquetes para esquiar en las estaciones de La Molina y Masella, o los packs multiaventura con actividades como barranquismo, rafting, senderismo o segway.

Queremos que descubras con nosotros los impresionantes paisajes del Pirineo Oriental Catalán de una forma respetuosa con el medio ambiente pero llena de emoción, diversión y aventura.

¡Te esperamos en Discover Pyrenees! Nuestro producto estrella es el Forfait Sensaciones, un único forfait para disfrutar de más de 50 actividades en la Cerdanya y Pirineos


 
  
valoracion: 10 (1 votos) Puntuación: 10

Viajes: Discover Pyrenees - Prullans Lleida

Empresa de Viajes

Nuestro producto estrella es el Forfait Sensaciones, un único forfait para disfrutar de más de 50 actividades en la Cerdanya y Pirineos aventura, viajes, turismo, actividades

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Puig 13 Prullans Lleida 25727

973 510 965

http://www.discoverpyrenees.com/

La empresa en el directorio

Viajes



Empresas relacionadas