Distribución de biomasa, calderas y estufas, Biomalor



En Biomalor contamos con un stock permanente de pellets EN PLUS A-1, pellets calidad industrial, cascara de almendra natural y triturada, hueso de aceituna, briquetas de cascara de almendra, etc... Contamos con los medios para suministrar cómodamente los productos a nuestros clientes en toda la región de Murcia.
Dimensionamos e instalamos su equipo de biomasa, ya sea caldera o estufa de pellets, para radiadores o suelo radiante y solo calefacción o calefacción + ACS.
Somos distribuidores de sistemas solares Ariston.
Desde nuestro almacén de Lorca atenderemos cualquier duda referente a biomasa que les pueda surgir. En Biomalor nos dedicamos a suministrar a nuestros clientes el tipo de biomasa que mejor se adapte a sus necesidades. Hacemos estudios para instalación de calderas de biomasa, estufas de pellets y equipos para la producción de agua caliente con energia solar.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Agricultura y ganaderia: Distribución de biomasa, calderas y estufas, Biomalor - Lorca Murcia

Empresa de Agricultura y ganaderia

En Biomalor nos dedicamos a suministrar a nuestros clientes el tipo de biomasa que mejor se adapte a sus necesidades. Hacemos estudios para instalación de calderas de biomasa, estufas de pellets y equipos para la producción de agua caliente con energia solar. distribución y venta de pellets,cascara de almendra,hueso de aceituna,calderas de biomasa,estufas de pellets,lorca,murcia

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Ctra. Caravaca, 154 Lorca Murcia 30800

617443602

http://www.biomalor.com

La empresa en el directorio

Agricultura y ganaderia



Empresas relacionadas