Distribuciones Gordito Tienda de paleta bellota, jamón ibérico y embutidos



Distribuciones Gordito
Hoy vamos a presentar a una empresa que si bien no es propiamente ecijana, si que se encuentra dentro de la provincia sevillana y creemos que pronto llegará a ser una referencia nacional e internacional. Hablamos de Distribuciones Gordito. Esta empresa fundada en 1999, en Pino Montano, (Sevilla) surge con la intención de acercar los productos ibéricos a los hogares españoles primero, y de cualquier parte del mundo hoy día.

A pesar de su corta trayectoria como empresa, su fundador Ramón Morales, lleva más de 50 años trabajando en la selección de productos ibéricos. Y es que sólo habiéndose criado en la sierra de Extremadura es posible saber seleccionar los mejores jamones ibéricos de España.
Venta de jamones ibéricos

Venta de jamones ibéricos

Distribuciones Gordito además no se queda sólo en la venta de jamones ibéricos o paletas ibéricas, va más allá de estos y otros embutidos ibéricos y también es un referente nacional en la distribución de salazones y carnes ibéricas. Estos avíos son desde huesos salados como espinazos, costillas, cortezas huesos blancos a tocino fresco, panceta y una gran variedad de chorizos y morcillas para comerlos crudos o para las comidas.

Este negocio tradicional, da un paso adelante cuando a inicios de 2015 decide poner en marcha su tienda online: http://distribucionesgordito.com Desde su página web, con versión además de en español en inglés, ya es posible realizar pedidos de estos productos a cualquier parte del mundo. La tecnología ha avanzado tanto que cualquier persona que por distinto motivo haya tenido que emigrar fuera de nuestras fronteras puede seguir consumiendo los productos más nuestros de manera más rápida y sencilla que llegándose al propio establecimiento.

Y es que otro signo de distinción es que Distribuciones Gordito sólo trabaja con los más reconocidos proveedores de productos ibéricos como Bodegas Benito, Ibéricos Contreras, La Jabugueña o Sierra Tentudía.

Este ejemplo sólo es uno más de cómo un pequeño negocio tradicional decide con una corta inversión ampliar su mercado hasta límite antes de internet inimaginados. Las paletas de balleta las tenemos al mejor precio de España Además, trabajamos con los jamones de Calera de León (Sierra de Extemadura)


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Alimentación: Distribuciones Gordito - Sevilla Sevilla


Las paletas de balleta las tenemos al mejor precio de España Además, trabajamos con los jamones de Calera de León (Sierra de Extemadura)

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/ Estrella Canopus,bloque 7 local 5 Sevilla Sevilla 41015

954 96 05 10

http://distribucionesgordito.com

La empresa en el directorio

Alimentación



Empresas relacionadas