El Sitio de la Alpujarra



El Sitio de la Alpujarra
El Sitio de la Alpujarra se sentirá como en casa, en un ambiente de relax y comodidad para descansar. Nos encontramos a 4 kilómetros de la población de Laroles en Granada.
Nuestros alojamientos son como cabañas individuales que constan de dormitorio de matrimonio, salón con sofá cama, cuarto de baño completo, calefacción y aire acondicionado, televisión en el salón y el dormitorio. Están decorados con detalle y el interior es de madera y piedra natural. Cada alojamiento dispone de una terraza con vistas.
Ofrecemos desayuno incluido en el precio y posibilidad de media pensión o completa. Nuestra cocina es exquisita ya que contamos con unos de los mejores chef con experiencia en restaurantes tres estrellas de Paris (entre otros). No dejes de probar nuestros deliciosos platos.
Realizamos actividades como paseos a caballo , cursos de cocina... Y somos un sitio ideal para celebración de bodas u otros eventos.
Los precios por cabaña / casa te sorprenderán ya que son muy asequibles y a menudo tenemos ofertas y descuentos disponibles. alojamiento rural, alpujarra, alpujarra granada, casas rurales, casa rural


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Turismo y Geografía: El Sitio de la Alpujarra - Laroles Granada

Empresa de Turismo y Geografía

alojamiento rural, alpujarra, alpujarra granada, casas rurales, casa rural alojamiento rural,alpujarra,alpujarra granada,casas rurales,casa rural

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Paraje de las Almagreras s/n Laroles Granada 18494

629727919

http://www.casas-rurales-alpujarra-granada.com

La empresa en el directorio

Turismo y Geografía



Empresas relacionadas