Encanto Rural buscar casas rurales en Andalucía



Encanto Rural buscar casas rurales en Andalucía
El turismo rural está cobrando un importante auge en los últimos años en toda Andalucía y la profesionalización y calidad de los alojamientos rurales está en un punto álgido en nuestra comunidad. Cada vez son más numerosas y cada vez encontramos más casas rurales con encanto en Andalucía.

Junto a este auge, los portales de búsqueda de alojamientos rurales se especializan cada vez más en facilitar la búsqueda de alojamientos rurales. Me ha llamado la atención un portal que ofrece unas características adicionales muy interesantes como complemento a dicha búsqueda.

EncantoRural.com, que así es como se llama el portal, combina alojamientos rurales con encanto con una interesante red social que permite a viajeros y propietarios una interactividad única hasta la fecha. La inscripción es totalmente gratuita, y como viajeros podemos relatar nuestros viajes y recomendar alojamientos a otros viajeros, compartir fotos de nuestras vivencias rurales y agregar lugares de interés que hayamos visitado. También podemos subir rutas que hayamos hecho o descargar las realizadas por otros viajeros, muchas de ellas con el propio archivo GPX. Además los propietarios también pueden realizar estas mismas funciones, con lo que dan un valor añadido a su alojamiento.

Todas estas opciones se aúnan en una herramienta tremendamente interesante que ofrece EncantoRural.com: su sección “Explora“. Así, si por ejemplo queremos buscar casas rurales en Granada, con la herramienta “Explora” a medida que nos acerquemos a Granada en el mapa geográfico, aparecen los iconos pertenecientes a los respectivos alojamientos rurales, y junto a algunos de esos iconos, otros que nos referencian rutas o lugares de interés, como Sierra Nevada o el Castillo de Moclín.

Esta sección “Explora” es muy útil a la hora de decidirse por uno u otro alojamiento. Recientemente he estado buscando casas rurales en Cádiz, y con esta herramienta que ofrece EncantoRural.com se puede comprobar la cercanía a lugares de interés o a rutas que realizar en nuestra estancia en un alojamiento rural.

Quería compartir con vosotros este descubrimiento, pues EncantoRural.com me parece una opción fresca y renovada que nos ayuda en la búsqueda de un alojamiento rural en Andalucía y en el resto de España. Y no dudes tampoco en seguir su blog rural, donde van poniendo sus noticias. El turismo rural está cobrando un importante auge en los últimos años en toda Andalucía buscar casas rurales en Andalucía y la profesionalización y calidad de los alojamientos rurales


 
  
valoracion: 5 (1 votos) Puntuación: 5

Turismo rural: Encanto Rural buscar casas rurales en Andalucía - Andalucía

Empresa de Turismo rural

portales de búsqueda de alojamientos rurales El turismo rural está cobrando un importante auge en los últimos años en toda Andalucía buscar casas rurales en Andalucía y la profesionalización y calidad de los alojamientos rurales turismo rural, buscar casas rurales

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.