Enerberica empresa referente en el sector energético




Nuestra misíon una empresa referente en el sector energético





ENERBERICA trabaja para hacer de su compromiso ético y del respeto al entorno la base del sentido de pertenencia y de la confianza de todas las personas.





ENERBERICA se compromete con las mejores prácticas, con los principios de la ética empresarial y con la transparencia en todos los ámbitos de actuación de la empresa.





ENERBERICA persigue el interés social, entendido como el interés orientado a la explotación de su objeto social, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente y en el sistema de gobierno empresarial. Lo anterior no deberá impedir la consideración de los demás intereses legítimos, públicos o privados, que confluyen en el desarrollo de toda actividad empresarial.





El comportamiento responsable de todos cuantos forman parte de ENERBERICA es una guía de actuación irrenunciable que configura uno de los rasgos más sólidos de la personalidad de ENERBERICA.







El compromiso de ENERBERICA con el cumplimiento de los objetivos de crecimiento y rentabilidad establecidos en el Plan Estratégico de la Empresa, es la vía para garantizar el éxito del proyecto empresarial y satisfacer las demandas y expectativas de todos los colectivos implicados en el presente y el futuro de ENERBERICA; y ello en el marco organizado en torno a la sociedad de negocio sujeta a unas política comunes en interés de ENERBERICA.





La apuesta por el desarrollo de energías limpias y el respeto por el medio ambiente son algunos de los pilares del modelo empresarial de ENERBERICA y de los factores que distinguen a nuestra empresa como una de referencia en nuestros grupos de desarrollo y mercado.





ENERBERICA trabaja para establecer vínculos firmes y permanentes con sus grupos de interés y, de esa forma, forjar un sentimiento de pertenencia a una empresa excelente, de la que se sientan parte integrante y con cuyo proyecto se sientan implicados.





A través de un diálogo permanente, ENERBERICA quiere ser una empresa capaz de generar confianza entre todos los que participan y se acercan a ella.





ENERBERICA trabaja para ofrecer un suministro de energía y desarrollar las demás actividades de la empresa en un entorno seguro y fiable. La seguridad de las personas en las instalaciones de la empresa, en las áreas circundantes y entre los clientes, así como el desarrollo y transmisión de las mejores prácticas en materia de seguridad y prevención hacia toda la empresa, forman parte irrenunciable de sus procesos.







ENERBERICA trabaja para conocer las necesidades y expectativas de sus clientes, procurando mejorar de manera continua su satisfacción y su vinculación. El objetivo de ENERBERICA es ofrecer la mejor calidad de servicio, cumpliendo sus obligaciones regulatorias.

Enerberica medio ambiente y sostenibilidad, tú energía de su compromiso ético y del respeto al entorno la base del sentido de pertenencia y de la confianza de todas la Como participante observa que es necesario un nuevo modelo energético global, que el en desarrollo de l


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Profesionales: Enerberica empresa referente en el sector energético - Madrid Madrid


Enerberica medio ambiente y sostenibilidad, tú energía de su compromiso ético y del respeto al entorno la base del sentido de pertenencia y de la confianza de todas la Como participante observa que es necesario un nuevo modelo energético global, que el en desarrollo de l medio ambiente y sostenibilidad

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Paseo del Club, 1. La Finca Madrid Madrid 28223

902 041 753

http://www.enerberica.es

La empresa en el directorio

Profesionales



Empresas relacionadas