Escapadas Nauticas Alquiler de veleros en valencia y canarias



Escapadas Nauticas Alquiler de veleros en valencia y canarias
Desde Escapadas Náuticas te proponemos desde nuestra creación como empresa en el año 2006 de una manera diferente de viajar y disfrutar de tú tiempo libre o vacaciones.
Escapadas Náuticas se dedica al alquiler de veleros para realizar viajes por la costa mediterranea.
En la actualidad en Escapadas Nauticas contamos con nueve veleros que puedes alquilar con la posibilidad de con o sin patrón.
Todos nuestros veleros, cuentan con todo tipo de detalles para que viajes con el mayor confort. Equipados con dos o tres camarotes, salón, baño, cocina y ducha. Además de otro tipo de equipamiento tecnológico.
Te encontrarás como si estuvieras en tu casa.

Programamos salidas por la costa mediterranea. Viajes en velero por el mediterraneo. Disfruta de destinos como Denia, Moraira, Ibiza, Formentera o las Islas Columbretes.

Escapadas Náuticas también participa anualmente en la prestigiosa ruta de la sal. Un evento náutico que seguro te encantará.

Nuestros barcos veleros también pueden ser alquilados para realizar eventos, comidas de empresa, reuniones, despedidas de soltero, de una manera diferente.

Salidas desde Valencia y Canarias para viajes de corta-media o larga duración, o excursiones por horas.

Escapadas Náuticas es una empresa familiar, con la que puedes contactar para más información o programar tú propio viaje. Disponemos de nueve barcos veleros equipados con todo tipo de detalles para su alquiler. Programamos viajes por la costa mediterranea. El alquiler de nuestros veleros puede hacerse con o sin patrón. Disfruta con los tuyos de un viaje en velero. Una nueva manera de disfrutar de tú tiempo libre o vacaciones


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Viajes: Escapadas Nauticas Alquiler de veleros en valencia y canarias - Valencia Valencia

Empresa de Viajes

Disponemos de nueve barcos veleros equipados con todo tipo de detalles para su alquiler. Programamos viajes por la costa mediterranea. El alquiler de nuestros veleros puede hacerse con o sin patrón. Disfruta con los tuyos de un viaje en velero. Una nueva manera de disfrutar de tú tiempo libre o vacaciones alquiler veleros, alquiler barcos, viajes velero,alquiler veleros valencia, alquiler barcos valencia

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Camino Canal 91 Valencia Valencia 46024

630 585 594

http://www.escapadasnauticas.com

La empresa en el directorio

Viajes



Empresas relacionadas