Escuela de Surf La Isla Santa Marina Escuela de Surf en Cantabria, La Isla Santa Marina, cursos y clases de surf adaptados a tu edad y nivel



Escuela de Surf La Isla Santa Marina
La Escuela de Surf La Isla Santa Marina se encuentra situada en Loredo, en Ribamontán Al Mar, la primera reserva del surf en España.
Nos encontramos a 50 metros de la playa de somo - loredo, una de las mejores playas para aprender y practicar surf de Cantabria y de todo España.
Ofrecemos cursos de surf adaptados al nivel y la edad de los alumnos. Cursos de iniciación, perfeccionamiento y avanzados para niños, adolescentes, adultos o grupos de alumnos.
Los monitores de nuestra escuela cuentan con los títulos oficiales otorgados por las Federaciones Cántabra y Española de Surf y serán los responsables de darte ese primer empujón necesario para que puedas surfear tus primeras olas.
Además aprenderás los conceptos básicos que debes conocer en el mundillo del surf, las corrientes, la formación de las olas, las diferentes maniobras de surf,... Cursos de surf para niños, adultos o grupos Cursos de surf de iniciación, perfeccionamiento o avanzados.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Deportes: Escuela de Surf La Isla Santa Marina - Loredo Cantabria

Empresa de Deportes

Cursos de surf para niños, adultos o grupos Cursos de surf de iniciación, perfeccionamiento o avanzados. Surf, Escuela de Surf, Clases de Surf, Cursos de Surf, Aprender Surf

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Calle Los Lloros 37 Loredo Cantabria 39160

646 19 17 09

http://www.escueladesurflaislasantamarina.es

La empresa en el directorio

Deportes



Empresas relacionadas