Espai Interiorismo Estudio de arquitectura de interiores, Reformas, decoración de oficinas, locales comerciales, restaurantes, cafeterías, viviendas particulares Alicante.



Espai Interiorismo
En Espai ofrecemos mucho más que reformas, ofrecemos soluciones. Soluciones tanto a necesidades puntuales como a anhelos por los que siempre has suspirado.

Esa cocina a la que siempre has querido dar un cambio radical, con una meseta más amplia en la que poder experimentar con tus nuevas recetas de alta cocina. Ese salón que siempre te ha parecido que necesitaba una reforma para ganar en luminosidad y sensación de amplitud. Darle ese toque que haga de tu habitación ese lugar tan personal que tienes desde siempre en tu cabeza. Reformas para convertir tu casa en tu hogar. Estudiamos y cuidamos minuciosamente cada espacio y cada detalle, para conseguir crear el ambiente idóneo para tu bienestar y confort. Partiendo de un proyecto de interiorismo, empezamos a obtener los primeros resultados tras la reforma si se requiere de ella, y es entonces cuando racionalidad y estética crecen para convertirse en un solo elemento: tu hogar.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Construcción: Espai Interiorismo - Alicante Alicante

Empresa de Construcción

Estudiamos y cuidamos minuciosamente cada espacio y cada detalle, para conseguir crear el ambiente idóneo para tu bienestar y confort. Partiendo de un proyecto de interiorismo, empezamos a obtener los primeros resultados tras la reforma si se requiere de ella, y es entonces cuando racionalidad y estética crecen para convertirse en un solo elemento: tu hogar. reformas de viviendas

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Calle Colombia 11 pta 12 Alicante Alicante 03010

966375557

http://www.espaiinteriorismo.com

La empresa en el directorio

Construcción



Empresas relacionadas