Evolution Grass césped artificial



Evolution Grass
Estudiamos y mejoramos pormenorizadamente la calidad de nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes del servicio el mejor producto del instante con costes competitivos. Ofrecemos productos de nueva generación con relleno de monofilamentos encorvados o bien poliamidas, incorporando la última tecnología, el nervio central efecto memoria, todo esto unido a una extensa gama de diferentes tonalidades que aumentan la naturalidad y el confort del césped artificial consiguiendo una imitación perfecta al césped natural.

En Evolution Grass Césped artificial nos especializamos en la distribución, venta y también instalación de césped artificial de alta calidad para usos paisajísticos y deportivos, poniendo a su predisposición un extenso catálogo en el que va a poder localizar el césped artificial que más se adapte a sus necesidades.

Evolution Grass césped artificial le ofrece el mejor producto al mejor coste. Con más de 3 generaciones dedicadas a la fabricación de moquetas, nos ha tolerado mayor control en procesos de fabricación y selección de fibras. Todas y cada una nuestras fibras proceden de distribuidores europeos de gran reputación, con lo que podemos ofrecer garantías de producto desde los ocho hasta los doce años. Empresa instaladora de césped artificial ubicada en Crevillente (Alicante)


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Jardineria: Evolution Grass - Crevillente Alicante


Empresa instaladora de césped artificial ubicada en Crevillente (Alicante)

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/1º de Mayo 10 Crevillente Alicante 03330

965403974

http://www.cespedartificialalicante.net

La empresa en el directorio

Jardineria



Empresas relacionadas