Francisco Gijón Restauradores de muebles Madrid



Francisco Gijón
Francisco Gijón es un restaurador de muebles Madrid.
Tiene una experiencia de más de 50 años en el oficio lo que nos hace ser un estudio de artesanos más que una empresa de restauradores de muebles Madrid.
Trabajamos todo tipo de objetos: muebles, dorado, esculturas, tallas de madera, cuadros.... conócenos si requieres de nuestros servicios. En nuestra web encontrarás más información de contacto y trabajos realizados. En Francisco Gijón se une la veteranía y experiencia en un restaurador de muebles Madrid junto con la pasión que siempre lleva a aprender y conocer constantemente técnicas, materiales, productos.... Hemos trabajado sobre obras importantísimas aportando siempre el mejor cuidado a la obra de arte y obteniendo unos resultados más que notables en casi cualquier objeto trabajado.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Arte: Francisco Gijón - Madrid Madrid

Empresa de Arte

En Francisco Gijón se une la veteranía y experiencia en un restaurador de muebles Madrid junto con la pasión que siempre lleva a aprender y conocer constantemente técnicas, materiales, productos.... Hemos trabajado sobre obras importantísimas aportando siempre el mejor cuidado a la obra de arte y obteniendo unos resultados más que notables en casi cualquier objeto trabajado. restauradores de muebles Madrid,Restauración de muebles,Restauracion de antigüedades

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/ Julia Nebot, 4 Madrid Madrid 28025

914654085

http://www.franciscogijon.com/

La empresa en el directorio

Arte



Empresas relacionadas