Fusteria Pedro Martinez, trabajos de carpintería y mueble



Fusteria Pedro Martínez es una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación e instalación de: muebles, cocinas, armarios, puertas de entrada y de paso, tarimas y parquets, mesas para cultivo urbano.
Realizamos muebles a medida con gran infinidad de acabados, tanto en madera como en tablero de melamina y postformado.
Las cocinas son nuestra especialidad, contamos con un potente programa de diseño por ordenador para que el cliente pueda hacerse una idea clara del resultado de nuestro trabajo, evitando sorpresas indeseables.
Para proteger su casa le ofrecemos la instalación de puertas blindadas y acorazadas. Para el interior disponemos de puertas clásicas y modernas, con lacados en blanco y decapés de alta calidad.
Si desea un suelo de ensueño no deje de preguntarnos por nuestro parquets y tarimas, también con tratamiento para exterior, en Ipe, Iroko o Teka.
Uno de nuestros proyectos más recientes es la fabricación de mesas de madera maciza a medida para instalar su huerto en su terraza o jardín.
Realizamos una exahustiva selección de nuestros Proveedores, con el finde garantizarle la mejor relación CALIDAD/PRECIO. Atención personalizada. Presupuestos a medida. Trato directo y profesional. Diseño de cocinas por ordenador. Fabricación e instalación de mesas para huerto urbano.


 
  
valoracion: 10 (2 votos) Puntuación: 10

Hogar y Decoracion: Fusteria Pedro Martinez, trabajos de carpintería y mueble - Pobla de Farnals Valencia

Empresa de Hogar y Decoracion

Atención personalizada. Presupuestos a medida. Trato directo y profesional. Diseño de cocinas por ordenador. Fabricación e instalación de mesas para huerto urbano. Carpintería, Muebles, Cocinas, Puertas, Parquets, Armarios, Mesas huerto urbano

Opiniones


Usuario: Guest2014-07-23 19:18:51
Pedro Martínez es un carpintero serio y con un gusto exquisito. Me ha instalado este verano, puertas de interior lacadas en blanco y una tarima en gris ceniza. El resultado ESPECTACULAR y los precios son muy muy buenos.

Usuario: Guest2014-07-29 20:28:54
Me han reformado la cocina de casa al completo. Elegí puertas en naranja y blanco en alto brillo y accesorios de acero para las botellas, cacerolas, etc. Lo recomiendo, es muy buen carpintero.

Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/ L'Alqueria, s/n Pobla de Farnals Valencia 46139

639750929

http://www.fusteriapedromartinez.com

La empresa en el directorio

Hogar y Decoracion



Empresas relacionadas