Hassen Tour and Travel viajes a etiopia



Hassen Tour and Travel
Hassen Tour es un operador turístico que opera en Addis Abeba y tiene representación en España, somos expertos en turismo y lo formamos un equipo hispano-etíope.

Nuestra empresa está capacitado para asumir con eficacia y rapidez la realización de los múltiples circuitos que tenemos preparados para los viajes en grupo o la preparación y coordinación de cualquier viaje o circuito que nos sea requerido por el cliente.

Conocemos todos los enclaves y lugares mas interesantes del país, lo que nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades, en rutas programadas para grupos o en rutas solicitadas por el cliente.

Nuestro objetivo fundamental, proporcionar al cliente los mayores niveles de satisfacción en el disfrute de su estancia entre nosotros, cuidando al máximo su seguridad y protección desde el día de su llegada y hasta su partida.

Los desplazamientos se realizan con vehículos últimos modelos. Todoterreno 4x4, minibuses, autobús y avión.

Los alojamiento son en hoteles confortables, lodges o campamentos, dependiendo de la disponibilidad y del tipo de circuito.

También disponemos del material apropiado para cubrir toda la logística necesaria para realizar los circuitos en las mejores condiciones.

En rutas sin posibilidad de alojamiento, se prepara un esmerado sistema de acampada, con todas las comodidades posibles, tiendas de gran capacidad y comodidad, camas elevadas con colchones, sabanas, sillas y mesas, generador de corriente, nevera eléctrica y los servicios de cocineros profesionales, en la parte del circuito donde sean necesarios sus servicios.

Para el trekking, disponemos de todo el material necesario para cubrir las necesidades de una ruta de estas características, porteadores, mulas de carga, barcas neumáticas para navegar por los ríos, etc. Somos un Operador Turístico establecido en Addis Abeba que realizamos viajes a Etiopía. Realizamos rutas por el Norte en la zona histórica y donde se encuentran las iglesias talladas en piedra de Lalibela o sitios tan interesantes como Gonder, Bahir Dar, Axum. Rutas por el sur para visitar las tríbus que se asientan en el Río Omo y los Parques Nacionales. Rutas por toda la zona Este para conocer ciudades como Harar, el volcán Erta Ale o la depresión del Danakil. También ofrecemos rutas de pocos días cerca de la capital Addis Abeba.


 
  
valoracion: 10 (1 votos) Puntuación: 10

Viajes: Hassen Tour and Travel -

Empresa de Viajes

Somos un Operador Turístico establecido en Addis Abeba que realizamos viajes a Etiopía. Realizamos rutas por el Norte en la zona histórica y donde se encuentran las iglesias talladas en piedra de Lalibela o sitios tan interesantes como Gonder, Bahir Dar, Axum. Rutas por el sur para visitar las tríbus que se asientan en el Río Omo y los Parques Nacionales. Rutas por toda la zona Este para conocer ciudades como Harar, el volcán Erta Ale o la depresión del Danakil. También ofrecemos rutas de pocos días cerca de la capital Addis Abeba. viuajes a etiopia, rutas por etiopia, operador turistico etiope, etiopia, viajes etiopia, addis abeba, gonder, bairdar, axum, lalibela, tribu mursi, tribu hamer,

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.