Hotel en la puerta del Sol



El Hotel Quo Puerta del Sol es un hotel de 4 estrellas exclusivamente dirigido al confort del cliente, siendo un hotel moderno y acogedor.

Su localización en el centro turístico y comercial de Madrid le hace un hotel incomparable, visto que estamos muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid, en el triángulo formado por la Puerta del Sol, la calle Alcalá y la Gran Vía, rodeado de los mejores restaurantes, zonas comerciales y de ocio de Madrid.

Los detalles de nuestros servicios e instalaciones le sorprenderán desde el momento en que entre a su habitación y vea cómo se encienden las lámparas al tacto (en la Junior Suite), las luces infrarrojas de los baños y muchos más detalles dirigidos hacia la plena satisfacción y confort del cliente. Hotel en Madrid en la Puerta del Sol, muy bien situado. Buen trato del personal. Muy céntrico, hotel muy cómodo en general.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Hoteles: Hotel en la puerta del Sol -


Hotel en Madrid en la Puerta del Sol, muy bien situado. Buen trato del personal. Muy céntrico, hotel muy cómodo en general. hotel en la puerta del sol,hotel madrid,hotel

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.