Hotel Regina ubicado en el corazón de Puerta del Sol



Hotel Regina ubicado en el corazón de Puerta del Sol

Si estas buscando un hotel en el centro de Madrid este hotel con encanto está ubicado en el corazón de Puerta del Sol y a poca distancia caminando de lugares turisticos de interés como Plaza Mayor, Museo del Prado y Fnac. Además, este magnífico alojamiento de lujo le sitúa cerca de todo lo mucho que Madrid tiene que ofrecer.


 


Este hotel de estilo tradicional ofrece multitud de instalaciones y servicios de calidad, incluyendo conserje, wi-fi sin cargo y centro de negocios, en el centro de Madrid. También dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y consigna de equipajes. También se ofrece un servicio de autobús gratuito.


 


Las atractivas habitaciones de este hotel cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y minibar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con calefacción independiente, canales por cable/satélite y secador de pelo. Los cuartos de baño disponen de ducha, entre otras comodidades.


 


El hotel dispone de restaurante con comida mediterránea. Además también sirve diferentes y tentadoras opciones desayunar, comer y cenar.


 


Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Madrid con atracciones como Museo Thyssen - Bornemisza y Museo Nac. Centro de Arte Reina Sofía a un paseo de 10 minutos. La estación de Sol Metro Station y Gran Vía están a menos de cinco minutos a pie.


 


 


General


Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Desayuno en la habitaciónServiciosCentro de negocios, Conserje, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes


Internet


Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.


Aparcamiento


Aparcamiento disponible. Hora de entrada Desde la/s 2:00 PM Hora de salida Antes de la/s 12:00 PM
Un encantador hotel situado en el centro de Madrid el Hotel Regina te ofrece entre otros muchos servicios de alojamiento atractivas habitaciones de estilo tradicional


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Hoteles: Hotel Regina ubicado en el corazón de Puerta del Sol - Madrid Madrid



hotel situado en el medio de Madrid el Hotel Regina te ofrece entre otros rebosantes excusados de alojamiento atractivas viviendas de modo ancestral Si estas buscando un hotel en el meollo de Madrid este hotel con embeleso está ubicado en el alma de Puerta del Sol y a poca lontananza caminando de sitios turisticos de servicio como Plaza Mayor, Museo del Prado y Fnac. Además, este magnífico acoplamiento de postín le sitúa más o menos todo lo mucho que Madrid tiene que ocuparse. Este hotel de procedimiento ancestral ofrece muchedumbre de cimentaciones y aseos de jerarquía, incluyendo ujier, wi-fi sin cargo y emporio de affaires, en el medio de Madrid. También dispone de uso de arriendo de utilitarios, empleo de lavandería y marca de cofres. También se ofrece un interés de ómnibus gratuito. Las atractivas moradas de este hotel cuentan con dormitorio de pavón privado, teléfono y minibar. Todas las alcobas tienen ambiente acondicionado y están equipadas con calefacción particular, canales por cable/satélite y secador de cabello. Los dormitorios de pilón disponen de artesa, entre otras venturas. El hotel dispone de ambigú con vitualla mediterránea. Además igualmente sirve diferentes y tentadoras encrucijadas desayunar, jamar y cenar. Este establecimiento cuentecilla con la colocación perfecta para hacer efecto turismo por Madrid con seducciones como Museo Thyssen - Bornemisza y Museo Nac. Centro de Arte Reina Sofía a un garbeo de 10 minutos. La etapa de Sol Metro Station y Gran Vía están a menos de cinco minutos a queso.

Un encantador hotel situado en el centro de Madrid el Hotel Regina te ofrece entre otros muchos servicios de alojamiento atractivas habitaciones de estilo tradicional hoteles madrid

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.