Hoteles Aeropuerto de Bristol hotel de encanto de lo antiguo



Meadow Cottage es una casa de huéspedes que se encuentra en medio del campo en las afueras de Bristol en Inglaterra. La habitaciones figuran un baño ensuite, muebles ornados y antiguos, hogares y armarios para guardar la ropa y pertencias.

La ciudad de Bristol está a 20 minutos en coche y hay igualmente un línea de autobús - 121 hacia el centro de Bristol y hacia Weston-Super-Mare en el sentido opuesto desde el pueblo de Redhil, a corta distancia a pie del hotel. Bristol es la mayor ciudad del sudoeste de Inglaterra y está llena de museos, galerías, una catedral imponente, universidades, centros comerciales, bares, restaurantes y más. Si está buscando un poco de historia - entonces visite Bath, famosa por su arquitectura georgiana, su equipo de rugby y sus termas romanas.hotel de encanto de lo antiguo Un hotel de encanto de lo antiguo ubicado en las afueras de Bristol en Inglaterra. Meadow Cottage proporciona habitaciones de carácter, un deseyuno de estilo buffet autoservicio y los jardines para pasear.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Turismo y Geografía: Hoteles Aeropuerto de Bristol - Redhill Somerset


Meadow Cottage es una casa de huéspedes que se encuentra en medio del campo en las afueras de Bristol en Inglaterra. La habitaciones figuran un baño ensuite, muebles ornados y antiguos, hogares y armarios para guardar la ropa y pertencias.

La ciudad de Bristol está a 20 minutos en coche y hay igualmente un línea de autobús - 121 hacia el centro de Bristol y hacia Weston-Super-Mare en el sentido opuesto desde el pueblo de Redhil, a corta distancia a pie del hotel. Bristol es la mayor ciudad del sudoeste de Inglaterra y está llena de museos, galerías, una catedral imponente, universidades, centros comerciales, bares, restaurantes y más. Si está buscando un poco de historia - entonces visite Bath, famosa por su arquitectura georgiana, su equipo de rugby y sus termas romanas. hotel de encanto de lo antiguo Un hotel de encanto de lo antiguo ubicado en las afueras de Bristol en Inglaterra. Meadow Cottage proporciona habitaciones de carácter, un deseyuno de estilo buffet autoservicio y los jardines para pasear. turismo,alojamientos,hoteles,viajes,bristol,inglaterra

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Lye Hole Lane Redhill Somerset BS40 5RN

01934 862870

http://www.meadowcottageguesthouse.co.uk

La empresa en el directorio

Turismo y Geografía



Empresas relacionadas