i-Diet Programa para la elaboración de dietas



i-Diet
i-Diet es un programa on line para la elaboración de dietas destinado a profesionales del sector nutricional. Es una herramienta de trabajo que trata de simplificar y agilizar el trabajo del profesional optimizando su tiempo, garantizando la calidad y aumentando la satisfacción de sus clientes.

El funcionamiento on line permite ofrecer un software de calidad, seguro, flexible, personalizable, sencillo y económico, ya que el servicio se adquiere por meses y no existe periodo de permanencia.

Pese a ser un sistema tecnológicamente avanzado, su apariencia y uso es muy sencillo, por lo que no es necesaria formación. Además, nuestro soporte está siempre a su disposición para ayudarle a resolver todas sus dudas.

No dude en visitar www.i-diet.es para conocer sus características y funcionamiento. Software para la elaboración de dietas. Versión on line, por lo que puedes acceder desde cualquier dispositivo. Paga solo por lo que necesites: cuota mensual, sin permanencia y posibilidad de bajas temporales. Solo 15€/mes Permite crear dietas desde el primer momento, sin período de aprendizaje Rápido: en solo 3 pasos puede obtener una dieta pesonalizada. Bases de datos de dietas y alimentos abiertas: crea, modifica y elimina las recetas y alimentos que desees fácilmente


 
  
valoracion: 1 (1 votos) Puntuación: 1

Salud y Medicina: i-Diet - Oviedo Asturias

Empresa de Salud y Medicina

Software para la elaboración de dietas. Versión on line, por lo que puedes acceder desde cualquier dispositivo. Paga solo por lo que necesites: cuota mensual, sin permanencia y posibilidad de bajas temporales. Solo 15€/mes Permite crear dietas desde el primer momento, sin período de aprendizaje Rápido: en solo 3 pasos puede obtener una dieta pesonalizada. Bases de datos de dietas y alimentos abiertas: crea, modifica y elimina las recetas y alimentos que desees fácilmente elaboración dietas, software nutricional,

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/ Uría 38, 4 Oviedo Asturias 33003

984240705

http://www.i-diet.es

La empresa en el directorio

Salud y Medicina



Empresas relacionadas