Jaire Aventura Deportes aventura y actividades en Asturias



Jaire Aventura
Somos una empresa lider en actividades en Asturias. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y disponemos de los mejores profesionales y tutores para que puedas pasar un día increíble disfrutando de nuestras numerosas actividades. Disfruta del Descenso del Sella, descenso de barrancos, rafting, paintball, espeleología, ruta del cares, raquetas de nieve o parque aventura.

En todas nuestras actividades dispondrás del equipo necesario así como de profesionales que te explicarán todo lo necesario para que puedas disfrutar, así como velar por tu seguridad para que tu solamente te preocupes en disfrutar.

Llámanos ya para reservar, o preguntarnos cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. Años de experiencia nos avalan. Personal profesional dispuesto a ayudarte. Precios competitivos. Gran variedad de actividades de aventura.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Deportes: Jaire Aventura - Coviella Asturias

Empresa de Deportes

Años de experiencia nos avalan. Personal profesional dispuesto a ayudarte. Precios competitivos. Gran variedad de actividades de aventura. deportes aventura en asturias, parque multiaventura asturias, actividades en hoteles, turismo activo asturias

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Coviella Asturias 33547

985841464

http://actividadesenasturias.es/

La empresa en el directorio

Deportes



Empresas relacionadas