La Clau Elite inmobiliarias en Sitges



La Clau Elite
La Clau Elite con un equipo entusiasta y especialista se pone a su predisposición para informarle y aconsejarle sobre las propiedades más interesantes del mercado, facilitándole los servicios jurídicos, financieros, de arquitectura y también interiorísmo y de organización que se amolden a sus necesidades a fin de que su proyecto llegue a buen fin hasta el último detalle. Para esto contamos con la experiencia y los mejores especialistas de cada campo.

Sitges es una localidad turística de alta calidad. Tiene una situación privilegiada en la costa mediterránea a pocos kilómetros de la ciudad Condal y a solo quince km del aeropuerto, cuenta con equipamientos como puerto deportivo, campo de golf, institutos internacionales y una infraestructura de ocio y restauración de gran lujo. Entre los atractivos de Sitges es que ha sabido conservar su medio entorno (parque natural del Garraf) y su identidad cultural local. Un buen ejemplo de ello, es la enorme oferta libre que va desde la visita de museos y galerías de arte hasta su gran festival internacional de cine fabuloso, todo ello hace que en esta zona se festejen unos cincuenta acontecimientos culturales por año. Agencia inmobiliaria ubicada en Sitges (Barcelona) con una amplia experiencia en la compraventa de chalets exclusivos y propiedades de lujo.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Inmobiliarias: La Clau Elite - Sitges Barcelona


Agencia inmobiliaria ubicada en Sitges (Barcelona) con una amplia experiencia en la compraventa de chalets exclusivos y propiedades de lujo. inmobiliaria

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Parellades 8-10 Sitges Barcelona 08870

938 110 104

http://www.laclauelite.com

La empresa en el directorio

Inmobiliarias



Empresas relacionadas