La web de Manualidades y cosas Chahis



La web de Manualidades y cosas Chahis
La empresa consiste en una página web en la que voy colgando imágenes de mis trabajos de manualidades, cosas personalizadas, artículos DIY, prendas personalizadas y demás artículos que día a día voy haciendo en mi tiempo libre.
Por otra parte, si hay algo que te guste y lo quieres, en la página puedes encontrar un formulario con el que te puedes poner en contacto conmigo para hacerme el encargo de lo que hayas visto o creas que aunque no aparece en la página lo puedo hacer.
Hay cosas que puedo hacer completas y enviártelas, pero en el caso de que quieras que te personalice algo, como por ejemplo una camiseta, una camisa, o un bolso que tú tienes, también lo puedo hacer, sólo tienes que indicármelo en el formulario de contacto y yo te indicaré como hacérmelo llegar para que yo te lo personalice. En esta web podrás encontrar artículos hechos a mano, artículos para bodas, bautizos, cumpleaños, etc, artículos personalizados a tu gusto y un montón de cosas relacionadas con las manualidades, la decoración el tunning y en general la personalización de prendas y objetos del hogar.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Arte: La web de Manualidades y cosas Chahis - Oviedo Asturias

Empresa de Arte

En esta web podrás encontrar artículos hechos a mano, artículos para bodas, bautizos, cumpleaños, etc, artículos personalizados a tu gusto y un montón de cosas relacionadas con las manualidades, la decoración el tunning y en general la personalización de prendas y objetos del hogar. Manualidades, tunning, ganchillo, fieltro telas, pintura, decoracion, DIY, Hand Made

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.