Low Cost Detectives AGENCIA DE INVESTIGACIÓN PRIVADA



Low Cost Detectives
¿ES USTED EMPRESA? ¿QUÉ CONFLICTOS PUEDE RESOLVER UNA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN SU CASO?
‣ Tengo trabajadores en situación de baja temporal: Si cree que la baja es fingida, puede contratar a un detective privado para la vigilancia y seguimiento del trabajador al objeto de aportar pruebas que acrediten su suposición, cuya ratificación será realizada si existe proceso judicial.
‣ Tengo trabajadores en activo: El correcto rendimiento del trabajador y el cumplimiento de sus obligaciones laborales es vital para el buen funcionamiento y productividad de una empresa. Si cree que sus trabajadores no cumplen con estos requisitos contractuales, puede contratar a un detective privado al objeto de aportar pruebas que acrediten un despido procedente. Asimismo, tiene que saber que legalmente, tiene derecho a llevar a cabo cierto control, aunque finalmente tenga conocimiento de que el trabajador sí cumple con sus obligaciones. En definitiva, el detective privado le aportará la información que necesita saber para una correcta toma de decisiones.
‣ Quiero contratar a más trabajadores: El detective privado puede ayudarle en el proceso de selección mediante la realización de informes prelaborales acerca de los candidatos y la comprobación de los CV aportados por los mismos.
‣ Tengo socios: Si tiene dudas sobre la lealtad de su socio, puede contratar a un detective privado para la aportación de pruebas que acrediten su competencia desleal, cuya práctica ilegal se lleva a cabo en la mayoría de ocasiones con el desvío de información a competidores.

Existen infinidad de conflictos en los que una agencia de investigación privada puede servirle de ayuda. Le ayudamos a localizar a sus deudores, a sociedades en caso de sucesiones; le aportamos pruebas para la defensa de sus derechos de propiedad industrial, le aportamos información sobre sus proveedores y clientes mediante la realización de informes financieros, o bien le aportamos información sobre el buen funcionamiento de su empresa. Llevamos a cabo nuestro trabajo sin tener en cuenta las horas o los días, siendo nuestros presupuestos cerrados por investigación. Sin sorpresas para el cliente.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Detectives: Low Cost Detectives - Barcelona Barcelona


Llevamos a cabo nuestro trabajo sin tener en cuenta las horas o los días, siendo nuestros presupuestos cerrados por investigación. Sin sorpresas para el cliente. Detectives privados, detectives privados barcelona, agencia de detectives, investigadores privados

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Barcelona Barcelona Barcelona 08034

931931864

http://www.lowcostdetectives.es

La empresa en el directorio

Detectives



Empresas relacionadas