MantelesDesechables.com Manteles Desechables, maquinaria industrial, bolsas de papel,manteles de mesa, manteles individuales,maquinaria restaurantes,fundas para jamones



MantelesDesechables.com
Nuestra empresa creada por un equipo humano joven aunque no inexperto cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la producción y comercialización de productos y servicios relacionados con el mundo de la hostelería.

Comenzamos nuestra andadura hace más de 30 años. Con el tiempo nuestra inquietud e interés por mejorar e innovar en este mundo, nos llevó a crear esta empresa www.mantelesdesechables.com/, siempre sin dejar de mirar el horizonte de la calidad y de satisfacción de nuestros clientes.

Si de algo podemos presumir es de ser una empresa que está en constante cambio, investigando e innovando para generar nuevos productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad contamos con una amplia gama de más de 20 productos destacando entre ellos (manteles redondos, manteles rectos, manteles individuales, rollos de mantel y fundas) productos innovadores, reciclables, reutilizables, respetuosos con el medio ambiente y puestos a la orden del día. Llevando su negocio a un nivel optimo de productividad, rentabilidad y competitividad.

La producción y comercialización de nuestros productos está siempre sometida a tres premisas, calidad, diseño y servicio.

Calidad: Todos nuestros productos están sometidos a rigurosos controles de calidad, tanto internos como externos. Con el objetivo de ofrecer al consumidor un producto a la altura de las expectativas.

Diseño: Desde nuestros inicios hemos puesto mucho hincapié en el diseño todos nuestros productos por ello contamos con un departamento de diseño cualificado con el objetivo de ofrecer a cada cliente un producto distinto y diferenciado en todo momento.

Servicio: Toda nuestra plantilla trabaja para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, revisando constantemente los procesos para mejorarlo día a día.

Puede conocernos en: www.mantelesdesechables.com Somos una empresa dedicada a la venta online de manteles desechables y maquinaria industrial para restaurantes,panaderia,heladeria,carnicerias... en nuestra página encontraras un amplio abanico de productos como por ejemplo manteles individuales, manteles redondos, manteles rectos o caminos de mesa. Los manteles desechables o salvamanteles están fabricados en no tejido. Manteles para restaurante que se pueden personalizar a tu gusto para dar un toque diferente a tus comidas, cenas o celebraciones.También encontrarás maquinaria industrial para su restaurante.

Directorio de servicios y productos

MANTEL REDONDO MESA PLASTIFICADO 80 CM

Mantel redondo mesa 80 cm, fabricado en no tejido/spunbond. Estos manteles se pueden.. Ver mas

MANTEL REDONDO MESA PLASTIFICADO 80 CM

MANTEL REDONDO MESA PLASTIFICADO 80 CM

Mantel redondo mesa 80 cm, fabricado en no tejido/spunbond. Estos manteles se pueden.. Ver mas


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Restaurantes: MantelesDesechables.com - Alcalá la Real Jaén


Somos una empresa dedicada a la venta online de manteles desechables y maquinaria industrial para restaurantes,panaderia,heladeria,carnicerias... en nuestra página encontraras un amplio abanico de productos como por ejemplo manteles individuales, manteles redondos, manteles rectos o caminos de mesa. Los manteles desechables o salvamanteles están fabricados en no tejido. Manteles para restaurante que se pueden personalizar a tu gusto para dar un toque diferente a tus comidas, cenas o celebraciones.También encontrarás maquinaria industrial para su restaurante.

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.