María Lanusse



María Lanusse
Hago lo que me gusta, doy todo de mí en cada trabajo que realizo, no me guío por ningún patrón, y hago lo que me apetece en cada momento, a veces, sin importarme si será práctico o no, a pesar del gran número de horas que hay que dedicarle.
Pequeñísimo taller artesanal en donde se realizan trabajos por encargo, y pequeños objetos de regalo asequibles para todos los bolsillos.

“…Cuando encargas algo a un artista, obtienes algo muchísimo mas que un objeto. Te estás quedando con cientos de horas de fracasos y experimentos. Te llevas días, semanas y meses de frustración y momentos de puro gozo. No estás comprando sólo una cosa; estás adquiriendo un trozo de corazón, una parte del alma, un momento de la vida de otra persona…” Regalos hechos a mano, ideales de precio, divertidos o románticos. Tazas, tazones y mug #desayunasonrisas con mensajes, para el día de los enamorados, el día del padre, o el día de la madre. Dibujos de niños plasmados en tazas. Vajillas para bebés personalizadas. Murales de fotos solarizadas en azulejo.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Arte: María Lanusse - Laredo Cantabria

Empresa de Arte

Regalos hechos a mano, ideales de precio, divertidos o románticos. Tazas, tazones y mug #desayunasonrisas con mensajes, para el día de los enamorados, el día del padre, o el día de la madre. Dibujos de niños plasmados en tazas. Vajillas para bebés personalizadas. Murales de fotos solarizadas en azulejo. regalos, originales, personalizados,artesania, hecho a mano, tazas, bonito, barato

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Laredo Cantabria

722300220

http://www.marialanusse.com

La empresa en el directorio

Arte



Empresas relacionadas