Martino Motor Compra Venta de Vehículos Seminuevos y Ocasión



Martino Motor
En Martino Motor nos dedicamos a la compra-venta de vehículos seminuevos y de ocasión. Todos nuestros vehículos se pueden ver y probar sin compromiso ya que nuestra prioridad es que el cliente quede contento y satisfecho.

Ofrecemos un trato cercano y sencillo. Trabajamos con una gestoría que nos realiza todos los trámites legales necesarios de manera rápida. Pueden ver en nuestra web: martinomotor.wordpress.com los modelos que tengamos disponibles, siempre actualizados y, si el coche que buscan no está entre ellos, pueden contactar con nosotros a través de e-mail, teléfono o formulario e intentaremos localizarles su coche ideal.

Si a nosotros no nos convence algún vehículo, no lo tenemos a la venta. Nuestra prioridad es siempre ofrecer vehículos de calidad para que el cliente quede satisfecho y nos tengan, por supuesto, como su empresa de referencia, como ya nos ha pasado más de una vez.

Abarcamos desde coches compactos, a familiares, pasando, desde luego, por furgonetas aptas para el trabajo.

Consúltanos! En Martino Motor abogamos por el trato cercano y de confianza, siendo siempre nuestra máxima prioridad que el cliente quede satisfecho. Si entre nuestros modelos actuales no encuentra el modelo de coche que busca, consúltenos y haremos lo posible para encontrar el coche que se adapte a sus necesidades. Trámites serios y rápidos realizados siempre de manera acorde a la ley.


 
  
valoracion: 10 (1 votos) Puntuación: 10

Motor: Martino Motor - Herencia CIUDAD REAL


En Martino Motor abogamos por el trato cercano y de confianza, siendo siempre nuestra máxima prioridad que el cliente quede satisfecho. Si entre nuestros modelos actuales no encuentra el modelo de coche que busca, consúltenos y haremos lo posible para encontrar el coche que se adapte a sus necesidades. Trámites serios y rápidos realizados siempre de manera acorde a la ley. Compra Venta de Vehículos seminuevos y ocasión,

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Avda de Alcázar Herencia CIUDAD REAL 13640

663220651

http://www.martinomotor.wordpress.com

La empresa en el directorio

Motor



Empresas relacionadas